El Dr. Schulte deja el PFI: ¡la falta de unidad conduce a la separación!
El Dr. Schulte deja el PFI: ¡la falta de unidad conduce a la separación!
dr. Kerstin Schulte deja el Instituto de Pruebas e Investigación (PFI) en Pirmasens después de trabajar como Director Gerente desde el 1 de febrero de 2013. Su liderazgo a largo plazo ha moldeado significativamente el desarrollo del Instituto. El presidente de PFI, Michael Tackenberg, agradeció al Dr. Schulte por su compromiso y los valiosos impulsos para el desarrollo de la PFI. La decisión de separarse se basa en diferentes ideas sobre la dirección estratégica futura del Instituto.
Michael Tackenberg interimista se hará cargo de la gestión de la PFI hasta que se pueda encontrar un sucesor. El Instituto continúa planeando continuar sus competencias básicas, como verificar y certificar en la calidad habitual y al mismo tiempo para promover la internacionalización de sus actividades. Actualmente se emplean un total de 170 empleados en PFI, 100 de ellos en Pirmasens y 70 en Asia.Un camino retratado
dr. Kerstin Schulte prevaleció de doce solicitantes para asumir el cargo de gestión del Instituto. En un proceso de selección que comenzó en noviembre de 2012, finalmente fue nombrada directora gerente con el apoyo de la junta, incluido Ralph Rieker. Antes de eso, dirigió el Departamento de Analítica Química, el departamento de ingresos más bajos del PFI. Comenzó su carrera en el Instituto en 2000 y es doctorado en químico graduado de Mettingen en North Rhine-Westfalia, quien ha vivido en West Palatinate durante más de 16 años.
Como la Dra. Schulte ingresó a la gerencia del Instituto en febrero de 2013, fue el principal responsable del desarrollo y continuidad progresivos en el PFI. La Dra. Gerhard Nickolaus, directora gerente de la época, la apoyó y se encargó de las oficinas de PFI en el extranjero. La Junta dio la bienvenida a la decisión, Dr. para nombrar a la escuela y enfatizó sus altas calificaciones.
Orientación estratégica y futuro
La separación del Dr. Schulte no solo significa un cambio de líder, sino que también analiza la orientación estratégica futura de la PFI. Michael Tackenberg enfatiza la necesidad de avanzar en la internacionalización iniciada y ampliar la experiencia en las áreas tradicionales. El PFI se ha posicionado como un instituto orientado al futuro que se centra en adaptarse a los requisitos globales.
Los éxitos e impulsos anteriores que estableció durante su mandato forman la base para futuros desarrollos. Para el PFI, ahora será crucial continuar el curso elegido y al mismo tiempo desarrollar estrategias innovadoras para obtener más cuotas de mercado. La estabilidad institucional en Pirmasens es un factor fundamental.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)