¡Atención en el bosque! Ciudad de Pirmasens advierte sobre jabalíes y estudiantes de primer año

¡Atención en el bosque! Ciudad de Pirmasens advierte sobre jabalíes y estudiantes de primer año
La administración de la ciudad de Pirmasens advierte urgentemente de jabalíes y sus descendientes, que fueron vistos en los bosques de la región. Esta advertencia coincide con el comienzo del tiempo nuevo, una fase en la que el jabalí puede ocurrir de manera particularmente agresiva, especialmente si te sientes amenazado contigo mismo y tus descendientes. Por lo tanto, los caminantes deben ser conscientes de cómo comportarse para evitar conflictos con estos animales salvajes. Sin embargo, el informe actual de Información detallada sobre el comportamiento en una emergencia.
Los jabalíes (SUS Scofa) son animales inteligentes y adaptables que viven tanto en bosques como en áreas urbanas. Básicamente son tímidos y evitan a las personas, pero pueden ser peligrosos en ciertas situaciones, especialmente en las estaciones de primavera y otoño. En primavera, las hembras, las Browns, muestran un comportamiento protector y a menudo agresivo hacia sus estudiantes de primer año. En otoño en Brunft Time y en invierno, los jabalíes también pueden volverse agresivos. Esto representa un mayor riesgo de encuentros con las personas, especialmente en las cercanías de las áreas residenciales, cuando los animales buscan alimentos, como Wildlife World >
Reglas de conducta para caminantes
Para ser segura en la naturaleza, se deben observar algunas medidas de precaución. Los caminantes deben permanecer en los caminos dados y sus perros en su correa para evitar situaciones provocativas. El ruido puede ayudar a disuadir a los jabalíes. Se recomienda encarecidamente no alimentar a los jabalíes para no abrir sus fuentes de alimentos y así evitar conflictos. En el caso de un ataque, es importante mantener la calma y retirarse lentamente y sin movimientos agitados. Se debe evitar el contacto visual para no provocar el animal más y, en el mejor de los casos, crear barreras entre sí mismo y el jabalí. Además, la cabeza y el cuello deben estar protegidos, ya que el jabalí tiene dientes afilados (hauer) y puede atacar las piernas en particular.
Las estadísticas muestran que alrededor de 2 millones de jabalíes viven en Alemania. Los encuentros con estos animales son bastante raros en la naturaleza, pero aumenta la anormalidad en las áreas urbanas. En invierno, los jabalíes son particularmente activos por la noche para evitar a las personas, lo que a su vez aumenta el riesgo de accidentes de tráfico. En la naturaleza, es importante saber que los jabalíes no pueden trepar y no hay peligro de los árboles, pero pueden subirse a un metro de altura, como wildtienschutz deutschland e. V. Notas.
Details | |
---|---|
Quellen |