Breakouts de automóviles en Neustadt: ¡La policía solicita información de los testigos!

Breakouts de automóviles en Neustadt: ¡La policía solicita información de los testigos!
En la noche del viernes 31 de enero, once autos se abrieron en la ciudad central de Neustadt. La policía se dio cuenta de los incidentes a través de informes de propietarios de vehículos afectados. En la zona norte de Theodor-Heuss-Straße hubo cinco brotes, incluido un vehículo en Gerhart-Hauptmann-Straße, Goethestrasse y Nicolaistraße. Además, dos autos se vieron afectados en Wilhelm-Busch-Weg. Otros cuatro vehículos se abrieron en el suroeste del centro de la ciudad: uno en Arnswalder Straße y Leo-Fall-Straße, uno y dos en Beethovenstrasse. El viernes por la mañana también hubo una partida en el ring Rudolf-Diesel.
La evaluación de la policía, que supone que cuando se libera el anillo de diesel Rudolf, no fue particularmente sorprendente, ya que el momento del crimen, la ubicación, la ubicación y el procedimiento diferían significativamente. Actualmente, la policía no quiere revelar información sobre los bienes robados y los detalles de la inspección del delito para no poner en peligro las investigaciones en curso. Sin embargo, se verifica una posible conexión con una serie de baches de automóviles que tuvieron lugar en octubre. Se les pide a los testigos afectados que informen sobre el número de teléfono (05032) 8018-0 en el Kommissariat Neustadt para proporcionar información.
Escape accidental en neustadt
En la noche de sábado a domingo, un campamento de VW estacionado también fue dañado con un número minorista en la calle en la piel del burro. Hubo otros incidentes el sábado durante el día: un VW Golf azul con matrícula NW se dañó entre las 12 y la 1 p.m. en Exterstrasse y una Suzuki Vitara gris en el estacionamiento de un supermercado en Adolf-Kolping-Straße entre las 2:15 p.m. y 3 p.m. El daño total de estas escapadas accidentales asciende a alrededor de 2.500 euros. Los testigos también se solicitan aquí para informar sobre 06321 854-0 o por correo electrónico a pineustadt@polizei.rlp.de. La situación actual en Neustadt encaja en las tendencias generales que se documentan en las estadísticas de delitos policiales (PKS). Estas estadísticas registran numerosos delitos que se informan a la policía y proporcionan una visión general de la distribución de delitos en el territorio federal. Solo se incluyen los delitos que se han procesado y llegan al fiscal público en las estadísticas, con ciertos delitos, como delitos administrativos o delitos motivados políticamente. Estos datos son procesados por la Oficina de Policía Criminal del Estado y la Oficina Federal de Policía Penal, que publica regularmente informes que también contienen información sobre sospechosos y víctimas. Estadísticas de delitos como un contexto adicional
Details | |
---|---|
Quellen |