Ataque de cuchillo sangriento en Krefeld: ¡Dos muertes Sock City!

In Krefeld kam es zu zwei tödlichen Messerangriffen innerhalb weniger Tage. Ein 62-Jähriger starb durch Stiche eines 33-Jährigen, während eine 41-jährige Mitarbeiterin in einer Modefiliale ebenfalls ermordet wurde.
En Krefeld hubo dos ataques de cuchillos fatales en unos pocos días. Un jugador de 62 años murió de puntadas de 33 años, mientras que un empleado de 41 años también fue asesinado en una película de moda. (Symbolbild/ANAG)

Ataque de cuchillo sangriento en Krefeld: ¡Dos muertes Sock City!

En Krefeld, un hombre de 62 años fue asesinado el sábado después de un brutal ataque con cuchillo. El autor, un hombre de 33 años, visitó a su víctima posterior en su casa. El trasfondo del crimen actualmente no está claro, aunque el hombre de 62 años puede ser el propietario del atacante. El incidente ocurrió en una tranquila área residencial que se caracteriza por casas de una sola familia. El jugador de 62 años intentó huir de la calle en el último segundo, pero fue perseguido por el atacante y sucumbió a sus heridas graves allí. Este es el segundo homicidio en Krefeld en unos pocos días. El miércoles antes, un empleado de 41 años llamado Magda apuñaló en una rama del negocio de la ropa "New Yorker".

Magda, que era muy popular y fue considerado un buen jefe, fue asesinado por un colega de 25 años durante una discusión. El presunto autor fue arrestado cerca de la escena del crimen y ha estado bajo custodia desde entonces. El fiscal público de Krefeld sigue el caso como un homicidio y ya ha emitido una orden de arresto contra el sospechoso. Según los informes, el empleado, que solo ha estado trabajando en la rama desde mediados de marzo, está acusado de atacar a Magda varias veces con un cuchillo después de amenazarla de antemano. Un colega, Jad Balleh, que había estado trabajando para ella durante solo tres meses, la describió como una figura materna que era muy importante para él. Antes del negocio, los dolientes han creado un monumento improvisado.

Investigaciones y fondos

Las circunstancias exactas que llevaron a este incidente fatal siguen siendo objeto de la investigación. Si bien el fiscal y la policía están preocupados por los antecedentes, la preocupación está aún más preocupada por la población, ya que un homicidio diferente en la ciudad se ha conmocionado previamente. Los delitos violentos están aumentando un espacio creciente en Alemania. Según los informes de Statista , sin embargo, la proporción de delitos violentes en el número total de ofensas bajo 4%. Sin embargo, influyen en el sentimiento de seguridad de los ciudadanos mucho más que, por ejemplo, robo o fraude.

Las estadísticas muestran que el número de delitos violentos en 2024 ha alcanzado el nivel más alto desde 2007 con alrededor de 217,000 casos. Después de una disminución durante la pandemia de Corona, el número de delitos violentos ha aumentado nuevamente desde 2021, con el número de víctimas afectadas. La policía pudo aclarar la violencia al menos en tres cuartos de los casos. Las posibles razones para el aumento son las incertidumbres económicas y las cargas sociales que tienen un impacto negativo en el sentimiento de seguridad en la sociedad.

Los incidentes en Krefeld una vez más pusieron luz sobre la creciente preocupación por el crimen violento en Alemania. Con un número creciente de jóvenes delincuentes violentos y una discusión persistente sobre factores sociales y psicológicos, el debate sobre la seguridad y la prevención de la violencia parece más urgente que nunca

Details
Quellen