Enfoque en el concesionario de automóviles: ¡55 años en la carrera!

Am 3. Januar 2025 verursachte ein 55-Jähriger Brand in einem Hückelhovener Autohaus. Verdächtiger festgenommen, Motive unklar.
El 3 de enero de 2025, un incendio de 55 años causó un incendio en un concesionario de automóviles de Hückelhoven. Sospechoso arrestado, motivos no está claro. (Symbolbild/ANAG)

Enfoque en el concesionario de automóviles: ¡55 años en la carrera!

En Hückelhoven, un incendio en un concesionario de automóviles en Hilfarther Strasse ocurrió el viernes por la mañana, 3 de enero de 2025. El incidente ocurrió poco después de las 9:00 a.m., cuando un sospechoso de 55 años ingresó al concesionario de automóviles con un Benzinkanister, distribuyó el contenido en la tienda e infnó el fuego antes de volar. Varios vehículos, incluidos dos autos clásicos Mercedes, fueron dañados por el fuego.

Los empleados del concesionario de automóviles intentaron extinguir el fuego con extintores de incendios, pero la brigada de fuego de Hückelhoven finalmente se hizo cargo de la lucha contra el fuego. Afortunadamente, no hubo heridos en este incidente. El sospechoso fue registrado por cámaras de vigilancia en el concesionario de automóviles, lo que llevó a su arresto por la policía criminal.

arresto del sospechoso

El arresto tuvo lugar en Heinsberg a las 6.30 p.m., aproximadamente 15 minutos en automóvil desde la escena del crimen. Al arrestar, el obturador del rodillo en la casa en la que el sospechoso fue atrapado resultó gravemente dañado. Los antecedentes y el motivo del hombre de 55 años aún no están claros. La investigación de la policía criminal continúa.

incendio provocado es un delito en Alemania, como se especifica en § 306 del Código Penal (STGB). En particular, el incendio provocado se considera un caso difícil como un caso grave y puede ser castigado con sentencias de prisión de hasta diez años, como Juracademy.de informó.

Details
Quellen