¡Los puentes de esquí alemanes decepcionan el comienzo del año en Four Hill Tour!

¡Los puentes de esquí alemanes decepcionan el comienzo del año en Four Hill Tour!
Los saltadores de esquí alemanes tuvieron que aceptar una derrota en la gira de cuatro cuestiones a principios de año. En el salto de Año Nuevo en Garmisch-Partenkirchen el 1 de enero de 2025, Pius Paschke anotó noveno con saltos de 129 y 143.5 metros. Perdió 23 puntos ante el nuevo líder general y no pudo mantener su lugar ya asegurado entre los mejores saltadores.
La victoria fue para el austriaco Daniel Tschofenig, quien no solo ganó todo el evento con 141.5 y 143 metros, sino que también tomó la delantera en la gira y la camiseta amarilla del líder de la Copa Mundial. Gregor Deschwanden de Suiza terminó en segundo lugar, mientras que Michael Hayböck, también de Austria, alcanzó el tercer lugar y estableció un nuevo récord de salto de esquí en la primera ronda con un salto de 145 metros.
Servicios de los saltadores alemanes
Karl Geiger fue el mejor jersey alemán y ocupó el sexto lugar con saltos de 137 y 138.5 metros. Andreas Wellinger alcanzó el décimo lugar justo detrás de Paschke después de saltar 126.5 metros en la primera ronda y en los segundos 134 metros. Philipp Raimund y Felix Hoffmann llegaron a los lugares 19 y 25. Markus Eisenbichler, quien regresó después de dos años, salió en la primera ronda y no obtuvo puntos.
Pius Paschke esperaba con ansias el salto de Año Nuevo en la víspera de Año Nuevo, pero tuvo que descubrir que su forma estaba disminuyendo. El entrenador nacional Stefan Horngacher comentó sobre la actuación de Paschke después de la primera ronda en la que no pudo ganar su duelo nocaut contra Tate Frantz, pero fue uno de los mejores perdedores en la segunda ronda. Allí Paschke pudo mejorar su ubicación en la clasificación con 143.5 metros.
Un total de 22,500 espectadores estaban presentes en un clima soleado, incluido el primer ministro bávaro Markus Söder. Se espera que las competiciones restantes en Innsbruck y Bischofshofen sean dominadas por los saltadores austriacos, como Sportschau.de informado. Sin embargo, el equipo alemán no pudo apoyar el estado de ánimo positivo de los fanáticos, lo que subraya particularmente el rendimiento, especialmente para Paschke, que anteriormente había ganado cinco victorias en la Copa Mundial esta temporada.
Details | |
---|---|
Quellen |