Cunnel en Duisburg: ¡La trágica desgracia exige la vida humana!

Am 9. Januar 2025 gab es in Duisburg-Bissingheim einen tragischen Hausgiebelssturz, verursacht durch eine mutmaßliche Verpuffung.
El 9 de enero de 2025, había un tágico aguilón de la casa en Duisburg-Bissingheim, causado por una presunta deflexión. (Symbolbild/ANAG)

Cunnel en Duisburg: ¡La trágica desgracia exige la vida humana!

El jueves por la tarde hubo un trágico incidente en Duisburg-Bissingheim: una casa perdió en parte su muro de aguilón, lo que condujo a una grave desgracia. De acuerdo con los primeros informes de wdr , se visible un gran agujero de la calle en la pared de la casa de una sola vez. El interior está tan expuesto que se pueden ver piezas de muebles como una cama y una cómoda en el ático. Además, un radiador desgarrado cuelga amenazando frente a la fachada.

En caso de accidente, faltaba un residente de la casa y solo podía recuperarse muerto. Otra persona necesitaba ayuda médica y fue atendido por los servicios de emergencia. Un total de alrededor de 80 servicios de emergencia estaban en el lugar, incluidos bomberos y pastores que se encargaron de los familiares. La brigada de bomberos recibió la llamada de emergencia alrededor de la 1:10 p.m. y solo llegó al sitio poco tiempo después.

Causa del colapso

Los investigadores se enfrentan al desafío de aclarar las circunstancias exactas del incidente. Los resultados iniciales indican una desviación en el sótano de la casa, lo que podría haber causado una fuerte onda de presión. Esta onda de presión podría a su vez derribar partes de la pared de aguas. La policía fue informada alrededor de la 1 p.m. Cómo presseportal

El colapso de los edificios a menudo es un problema grave, especialmente cuando se trata de edificios más antiguos o cuando se realiza el trabajo de renovación. Factores como las condiciones geológicas, las cargas alternativas y los cambios climáticos pueden afectar la estabilidad de los edificios, como biblus . Las condiciones climáticas extremas, como los períodos lluviosos largos y largos, también pueden dar lugar a una falla en la base.

Ahora se están examinando las causas exactas del colapso actual. Entre otras cosas, la naturaleza del suelo y la construcción de la casa juegan un papel importante. Para garantizar la seguridad en dichos edificios, las medidas de renovación temprana y la vigilancia continua son indispensables.

En resumen, se puede decir que el trágico incidente en Duisburg-Bissingheim deja un recuerdo doloroso no solo para los afectados, sino también para toda la comunidad. La investigación está en marcha y la esperanza está en respuestas que pueden evitar más accidentes en el futuro.

Details
Quellen