Aturdido: ¡los espectadores atacan a los árbitros en el fútbol juvenil!
Aturdido: ¡los espectadores atacan a los árbitros en el fútbol juvenil!
El fin de semana pasado, ocurrió un incidente preocupante durante un partido de fútbol en el distrito de Rheingau-Taunus. Un árbitro de 42 años fue atacado por tres espectadores masculinos del equipo visitante poco antes del final del juego. El árbitro había expulsado previamente a un jugador del equipo visitante con una penalización de tiempo del campo. Esta decisión fue el desencadenante del asalto violento, como lomazoma informó.
La situación se intensificó cuando los atacantes entraron al campo y atacaron al árbitro físicamente. El utensilio de un árbitro, una bandera de asistente, incluso se usó como un bastón. Después del conflicto, uno de los perpetradores también dañó la puerta del edificio del área de la cabina, lo que provocó un daño de alrededor de 1000 euros. Entonces los atacantes huyeron del campo deportivo. La policía pudo determinar la identidad de dos sospechosos y aceptar más información sobre el incidente. Afortunadamente, el árbitro sufrió heridas leves en el incidente.
Árbitro en fútbol amateur: un trabajo peligroso
Los ataques contra los árbitros no son un caso aislado y están asegurando cada vez más preocupación en el fútbol amateur. Según un informe de Zeit , los árbitros en Alemania son a menudo el objetivo de la violencia y las experiencias traumáticas. Marvin Schories, un árbitro experimentado de la baja Sajonia, experimentó esta primera mano de primera mano. No es solo un árbitro, sino también un presidente de árbitro del distrito y una guía de conflicto para la Asociación de Fútbol del Bajo Sajonia. Sus experiencias ilustran cuán peligrosas y desafiantes pueden ser el trabajo.
Schories comenzó al árbitro a la edad de 10 años y se enfrentó rápidamente a comentarios de odio. A pesar de estas experiencias negativas, continuó su carrera por el árbitro porque está entusiasmado con el fútbol y tenía un mejor talento que los jugadores. Su compromiso con el deporte y el árbitro es inútil, pero también tuvo que lidiar con incidentes violentos considerables. En mayo de 2019, fue atacado por un jugador durante un Derbies que le puso la tarjeta roja de la mano. El jugador luego recibió un bloqueo de diez meses.
Una apelación para el intercambio constructivo
Marvin Schories enfatiza la necesidad de un intercambio entre los árbitros y cree que los castigos más duros por sí solos no pueden resolver el problema de la violencia en el fútbol. Pide un análisis más profundo de las causas y una revisión exhaustiva de los incidentes. Incidentes como el ataque contra el árbitro de 42 años en Eltville confirman sus puntos de vista. Los repetidos ataques contra los árbitros establecieron una señal cuestionable del estado del fútbol amateur en Alemania.
En la comunidad, es urgentemente necesario enfrentar esta violencia juntos y apoyar a los árbitros. Solo a través de una red sólida y una comprensión de los antecedentes de tales incidentes se puede crear un entorno más seguro en el fútbol amateur.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)