Ciudad de los gusanos: Brunnen Stay Dry - La crisis presupuestaria asegura un punto muerto!
Ciudad de los gusanos: Brunnen Stay Dry - La crisis presupuestaria asegura un punto muerto!
En la ciudad de los gusanos, la operación de los sistemas de la fuente de la ciudad permanece expuesta al momento. La razón de esto es la limpieza provisional en la que se encuentra el municipio, ya que el presupuesto aún no está aprobado para 2025. La supervisión municipal se opuso al presupuesto decidido por el Ayuntamiento en diciembre de 2024. Según el Código Municipal, solo se pueden financiar tareas obligatorias en esta fase, mientras que los servicios voluntarios como la operación de las fuentes deben ser eliminadas. Los costos operativos y de mantenimiento de estas fuentes ascienden a un monto promedio de cinco dígitos que el alcalde Adolf Kessel no puede proporcionar. Sin embargo, dos fuentes de agua potable en gusanos permanecen activas: una en el Kämmererstraße y otra en el KW en la estación de tren principal, ya que se consideran las instalaciones de suministro necesarias.
La situación financiera de la ciudad es crítica. El presupuesto para 2025 se decidió con una desalineación anual planificada de alrededor de 70.7 millones de euros. La supervisión local, que es responsable de verificar la limpieza, ha dado una deuda global, lo que significa que todo el diseño tiene defectos significativos y debe mejorarse. El plan doméstico para la Dirección de Supervisión y Servicio de Servicio (ADD) tuvo lugar el 19 de diciembre de 2024. La ciudad ahora debe desarrollar un nuevo presupuesto, que probablemente podría aprobarse a fines de mayo de 2025. Hasta entonces, el gasto urbano está severamente restringido.
Housekeeping preliminar en gusanos
La limpieza provisional obliga a la ciudad de los gusanos a reducir drásticamente los gastos. Solo se pueden hacer gastos legalmente obligatorios o inesperados. La operación de los sistemas de la fuente no es parte de él y se clasifica como un rendimiento voluntario, por lo que se estableció esto.
La ciudad ahora debe hacer planes extensos para crear un hogar que cumpla con los requisitos de supervisión local. La aprobación del nuevo presupuesto será fundamental para asegurar el alcance futuro de la ciudad para la acción y para evitar cuellos de botella financieros.
Los pozos que no están en funcionamiento no son solo una cuestión de cuidado, sino también una herencia cultural de la ciudad. Muchos ciudadanos y visitantes han apreciado los pozos en el centro de la ciudad, que no solo contribuyen a la estética de la ciudad, sino que también proporcionan un ambiente agradable.
La ciudad de Wormst Antenne kh Seguirá siendo luchado para mejorar la situación financiera y para restablecer la operación de todas las instituciones públicas, incluida la fountain. La información sobre las finanzas municipales y su administración también se puede ver en control del hogar
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)