Enorme argumento en el pasaje de Neustädter: ¡la allanamiento se intensificó!

In Neustadt an der Weinstraße kam es am 4. Februar 2025 zu einem Hausfriedensbruch mit Körperverletzung. Ein 30-Jähriger wurde festgenommen.
En Neustadt, un der Weinstrasse hubo un traspaso con asalto el 4 de febrero de 2025. Un joven de 30 años fue arrestado. (Symbolbild/ANAG)

Enorme argumento en el pasaje de Neustädter: ¡la allanamiento se intensificó!

En la noche del 4 de febrero de 2025, hubo un incidente en una tienda en el pasaje de Neustädter, lo que resultó en un traspaso y un asalto. According to Hallanzeiger.de , the accused was excluded from the business in the past and had a ban on casa. A pesar de este requisito, quería ir al negocio, lo que condujo a un incidente grave.

Los empleados de la tienda intentaron hacer cumplir la prohibición de la casa, pero la violencia física ocurrió cuando el acusado atacó al empleado. El empleado sufrió heridas leves a través de este argumento. La situación continuó aumentando cuando el acusado y su hermano querían actuar violentamente en los agentes de policía entrantes.

Medidas policiales y sigue

La policía reaccionó de inmediato y contrató la acción agresiva con violencia física. El jugador de 30 años fue arrestado y llevado a la custodia de la policía central. Su hermano recibió un despido para evitar más escaladas. La investigación contra ambos hombres está en marcha.

A la mañana siguiente, el jugador de 30 años fue liberado de la custodia policial. Estos eventos arrojan una luz sobre la compleja situación legal en relación con el traspaso, que es un delito penal de acuerdo con la sección 123 del Código Penal (STGB). La fractura de la paz tiene lugar a través de la penetración ilegal o persistente en una habitación protegida, que se dio claramente en este caso porque el acusado tenía una prohibición de la casa.

contexto legal

según especialistanwalt.de El obstáculo es una forma de penetración en salas protegidas tales tales de apartamentos o premisas comerciales sin permiso de los derechos de las casas. El castigo por un simple allanamiento puede ser hasta un año de prisión o una multa. Dado que es un delito de solicitud, la aplicación de la ley solo se lleva a cabo a solicitud de los lesionados.

Además, existe un traspaso severo según § 124 STGB, que requiere intenciones violentas y una multitud. En el presente caso, el comportamiento del joven de 30 años excede claramente los límites de la intrusión simple. El incidente ilustra lo importante que es comprender y respetar el marco legal para los derechos de la casa.

En general, este incidente muestra que el derecho a un espacio seguro y no perturbado es de considerable importancia. Para estar legalmente asegurado en tales situaciones, es aconsejable consultar a un abogado si es necesario en incidentes como este para tomar sus propios intereses y medidas legales, así como en

Details
Quellen