Gladbach frente a la crisis gimnasia: ¡Heidenheim a la vista!

Gladbach frente a la crisis gimnasia: ¡Heidenheim a la vista!

El 1 de marzo de 2025, Borussia Mönchengladbach tiene un juego decisivo. Después de la reciente derrota 0: 3 contra Augsburg, los borussianos quieren lograr un cambio importante contra Heidenheim el próximo sábado a las 3:30 p.m. Este juego ofrece una oportunidad para que Gladbach y Heidenheim encuentren el camino hacia el éxito.

Heidenheim no ha ganado en los últimos siete juegos de la Bundesliga y actualmente está ocupando el lugar de descenso. Con solo cuatro victorias, tres empates y 16 derrotas en 23 juegos, el equilibrio de lo promocionado es cualquier cosa menos Rosy. El formulario de casa es particularmente preocupante, en el que Heidenheim de 11 juegos solo pudo recolectar siete puntos, lo que significa 18º lugar en la mesa local. La última victoria para el equipo del entrenador Frank Schmidt fue de más de dos meses (el 11 de enero) cuando derrotaron a Union Berlin 2-0.

la búsqueda de Heidenheim para la primera victoria

Los Heidenheimers tuvieron la oportunidad de anotar contra RB Leipzig el fin de semana pasado. Después de anotar una ventaja de 2-0 a través de goles de Mathias Honsak y Marvin Pieringer, fue tarde para Leipzig a través de Loïs Openda y Benjamin Šeško. Esto hace al equipo a seis puntos lejos de la zona segura, pero tiene una mejor diferencia de goles que los dos últimos lugares.

Para mejorar sus posibilidades, Heidenheim tendrá que prescindir de los jugadores lesionados Maximilian Breunig y Julian Niehues, así como los bloqueados Jan Schöppner. El equipo está decidido a luchar por la primera victoria de la Bundesliga contra Gladbach, contra la cual nunca han ganado en el pasado.

Gladbach en el papel favorito

A pesar de la última derrota, Borussia Mönchengladbach sigue en el papel favorito. Gladbach nunca ha perdido en cinco juegos competitivos contra Heidenheim, con cuatro victorias y un empate. La última victoria contra Heidenheim proviene de la Copa DFB en 2011 cuando ganaste el tiroteo penal. En los últimos dos juegos, sin embargo, los Gladbachers ganaron; Prevalecieron 2-1 contra Union Berlin y VFB Stuttgart.

El entrenador Gerardo Seoane enfatiza que el encuentro contra Heidenheim es un desafío. Sin embargo, tiene que prescindir de varios de sus jugadores, incluidos Moritz Nicolas y Rocco Reitz. Otro jugador clave, Jonas Omlin, falta debido a una carta roja que recibió en el juego contra Augsburg. Con una victoria contra Heidenheim, la Borussia podría extender la serie a tres vinos fuera de lugar, que se logró por última vez en 2020.

El árbitro Sören Stork liderará el juego y ya ha silbado siete juegos de la Bundesliga con la participación de Gladbach. Los ojos estarán dirigidos a Gladbach que intenten consolidar su lugar en el centro del campo superior de la mesa.

Las expectativas para el juego del sábado son altas, no solo de los fanáticos de Gladbach que apoyan la mentalidad de su equipo, sino también de Heidenheim, que quiere defenderse contra la inminente segunda división.

Details
Quellen

Kommentare (0)