Nochevieja 2025: ¡Böller-Wahnsinn exige muertes y lesiones!

Im Main-Kinzig-Kreis gab es an Silvester 2024 keine außergewöhnlichen Vorfälle; die Feierlichkeiten verliefen ruhig und ohne größere Probleme.
No hubo incidentes extraordinarios en el distrito principal de Kinzig en la víspera de Año Nuevo 2024; Las celebraciones fueron con calma y sin problemas importantes. (Symbolbild/ANAG)

Nochevieja 2025: ¡Böller-Wahnsinn exige muertes y lesiones!

Durante la víspera de Año Nuevo desde el 31 de diciembre de 2024, el 1 de enero de 2025, decenas de miles de personas celebraron el cambio de año con petardos y cohetes, incluso en Bavarian Untermain. A pesar de la atmósfera exuberante y las misiones más pequeñas de la Brigada de Fuego, no hubo ocurrencias especiales en la región, como "https://www.primavera24.de/aktuelles/news/posith-neujejei-kkeine-vechen-in-der-silvesternacht"> Primavera24 .

La brigada de fuego se utilizó principalmente para misiones menos serias. Sin embargo, en Babenhausen tuvo que mudarse a un incendio en el edificio, cuya causa permaneció sin estar clara. Un cohete de Nochevieja mal dirigido puede haber sido el desencadenante. Un viento helado condujo a caballos cruzados en fuegos artificiales, mientras que varios botes de basura se quemaron en el área de Dieburg y en el Ostkreis Offenbach, aunque la causa exacta a menudo no estaba clara. En el distrito principal de Kinzig, la policía no registró eventos excepcionales.

incidentes graves en otras regiones

En contraste, hubo incidentes trágicos durante la víspera de Año Nuevo en algunas regiones de Alemania. En Geseke, North Rhine-Westfalia, un joven de 24 años murió al encender un petardo; La policía sospecha que los fuegos artificiales hechos a sí mismos como la causa. Los accidentes fatales también ocurrieron en Sajonia: un jugador de 45 años en Oschatz y un jugador de 50 años en Hartha fueron asesinados por fuegos artificiales. Un joven de 20 años murió fatalmente en Hamburgo al encender la pirotecnia.

En Frankfurt AM Main, se informaron varias lesiones por fuegos artificiales, y el Hospital de Accidentes de Berlín informó lesiones graves de las manos por ocho "petardos". La brigada de incendios fue desafiada en varias ciudades a extinguir incendios que se crearon en casas, garajes, escamas, automóviles y dumpcontains. Además, los ataques a los servicios de emergencia ocurrieron en Colonia, y en Munich la policía informó disturbios de 200 a 300 personas que atacaron a los policías. Alrededor de 330 personas fueron arrestadas en Berlín, mientras que 13 policías resultaron heridos, uno de ellos difícil. Sin embargo, a pesar de estos incidentes, la Policía de Berlín fue positiva sobre el curso de la víspera de Año Nuevo, ya que las zonas de borro de Böller funcionaron y no tomó mayor violencia, como

Details
Quellen