Collar Parish Conquer South Hesse: ¡un colorido invierno lleno de avistamientos!

Collar Parish Conquer South Hesse: ¡un colorido invierno lleno de avistamientos!

La colorida parroquia de cuello, también conocida como "pequeño Alexandersittich", se ha establecido a lo largo de los ríos Rhein y Main en la naturaleza y ahora se están propagando cada vez más en Darmstadt y Südhessische Bergstraße. Según hessenschau.De hessenschau.De hessenschau.De type de los informes de papel Frankfurt desde 2012, pero la tendencia actual muestra un aumento sorprendente en las observaciones. Si bien solo se registraron 8 avistamientos en el distrito de Darmstadt-Dieburg en el año anterior, 61 avistamientos duraron este invierno, un aumento de más del 700 por ciento.

En el propio Darmstadt, fue avistado un enjambre de unos 20 padres de collar en Ebstadt. Las cifras de Hessen indican un total de 639 avistamientos este invierno, por el cual Wiesbaden se destaca como un punto de acceso con 359 avistamientos, seguidos de Groß-Gerau con 78 y Frankfurt con 67. Sin embargo, el número real podría ser hasta 6,000 copias.

origen y difusión

El collar parateado originalmente proviene de África y Asia, fue traída a Grecia por Alexander hace más de 2300 años por Alexander. Mientras tanto, las especies se han establecido como neozoon en Europa, América del Norte, Sudáfrica y Japón. En Alemania, viven 8.500 parroquias de cuello salvaje, con un número particularmente grande de ciudades como Bonn, Colonia, Düsseldorf, Wiesbaden y Heidelberg. Prefieres sitios de reproducción en cuevas de árboles viejos, parques, jardines e incluso en edificios aislados por calor, como Bonner umweltzitung.de informado.

El collar parateado está bajo protección de especies y no debe ser asesinado sin razón especial. Sin embargo, a pesar de su popularidad y variedad de colores, causan ruido y contaminación. Curiosamente, algunas aves muestran pies lisiados debido a las heladas, lo que indica los desafíos que enfrentan en la fase de ajuste anterior.

El problema de las especies invasoras

La luz verde para el asentamiento de dicha neobiota también trae preocupaciones. En Alemania hay un total de 808 especies de neobiota establecidas, incluidas 319 especies animales. 59 de estas especies se consideran invasivas, lo que significa que potencialmente pueden plantear problemas para la biodiversidad. Un poco de visión optimista: según la oficina federal para la conservación de la naturaleza, la mayoría de las especies no regionales en Alemania no son un peligro significativo para la naturaleza doméstica. Los parásitos de collar se clasifican como potencialmente invasivos, y como , el BFN verifica la posible grabación de este tipo en la lista negra de la especie invasiva.

Las observaciones actuales en la región mostrarán a partir de abril si el parlamento del collar se establece de forma permanente y se convierte en casa. Durante su creciente presencia, siguen siendo un ejemplo fascinante de la relación dinámica entre el hombre y la naturaleza.

Details
Quellen

Kommentare (0)