Comunidad en el límite: ¡las ciudades de Hesse están luchando con déficits récord!

Comunidad en el límite: ¡las ciudades de Hesse están luchando con déficits récord!

Los municipios de Hesse enfrentan desafíos financieros crecientes. Cada vez más ciudades y municipios se quejan de una situación presupuestaria muy cargada. La situación actual es preocupante porque el aumento de los gastos para el personal y los beneficios sociales exceden los ingresos. AS n-tv Informe, incluyendo Andreas Siebert del distrito de Kassel que los sistemas podrían impregnar. Describe la situación de los municipios como precarios y exige cambios fundamentales.

En una resolución escrita por cinco administradores de distrito de Kassel, Schwalm-Eder, Waldeck-Frankenberg, Werra-Meißner y Hersfeld-Rotenburg, aquellos responsables critican la financiación por parte del gobierno federal y el país. También piden una distribución más justa de fondos fiscales. Los municipios aparecen al final de su desempeño y amenazan los recortes masivos en los servicios públicos.

déficit crecientes en las ciudades

Según un análisis del contribuyente federal Hesse, la situación financiera en las ciudades, especialmente con más de 20,000 habitantes, es alarmante. De 54 ciudades que han aprobado su hogar, 39 no podrían presentar un presupuesto equilibrado, un valor preocupante de más del 72 por ciento. Todavía era un 63 por ciento para 2023. los contribuyentes hesse también informan que las citidades como el azúcar y las de las cosas como el papel de la parte de la parte de la parte de la parte de la parte de la parte de los drogadores y los posguergueses. déficits. Darmstadt planea un déficit de alrededor de 69 millones de euros, mientras que Marburg incluso comienza el nuevo presupuesto con 77.5 millones de euros.

Las tendencias identificadas no son nuevas, pero son un aumento continuo en los costos. Debido al aumento de los salarios, el creciente número de refugiados, así como un mayor nivel de precios y un aumento de las tasas de interés están bajo presión. Jochen Kilp, miembro de la junta de la Asociación de Contribuyentes de Hessia, enfatiza que el lado de la producción debe considerarse urgentemente para establecer prioridades.

Rising Tax Burbres

Los desarrollos actuales muestran que algunos municipios se ven obligados a aumentar sus tasas de elevación para el impuesto a la propiedad B. Nueve ciudades ya han dado este paso. Darmstadt registró los aumentos más altos con un aumento de 340 puntos, seguido de Groß-Umstadt y Riedstadt. Riedstadt ahora tiene la tasa más alta para el impuesto a la propiedad B con 985 por ciento. la oficina estadística estadística de Hessia Mientras tanto, un deficito financiero en el presupuesto central de los municipios de Hessianos para 2023 en el monto de 688.1 millones de Euros-the the the de 2015.

Además, los municipios se enfrentan a nuevos servicios obligatorios, que a menudo se deciden sin recursos financieros adecuados. Esto lleva a un mayor ajuste de la situación, ya que el ingreso no es suficiente para cubrir los gastos continuos. Wiesbaden nombró la falta de Connexidad como ejemplo en la comunicación de los consejos de distrito, que aumenta los problemas financieros.

En vista de estos desarrollos, queda por ver en vista de qué pasos de solución establecerán los pasos de solución federales y de país para apoyar a los municipios. Los déficits constantes y la amenaza de los servicios pronto podrían conducir a recortes de mayor alcance en la atención municipal si no se toman medidas adecuadas.

Details
Quellen

Kommentare (0)