La víspera de Año Nuevo en Hesse: la brigada de fuego lucha contra incendios y ataques

La víspera de Año Nuevo en Hesse: la brigada de fuego lucha contra incendios y ataques

Durante la víspera de Año Nuevo, la brigada de bomberos y los trabajadores de rescate en Hesse fueron empleados con una variedad de misiones. En Frankfurt, la brigada de fuego contó alrededor de 500 misiones, que giraban principalmente en torno a incendios más pequeños en recipientes de basura, setos y basura ardiente. Además, los servicios de emergencia tuvieron que desplegarse debido a disturbios, disputas entre los delitos borrachos y de asalto. Inicialmente, los informes sobre personas gravemente heridas no estaban disponibles, y el portavoz de la policía describió los eventos como muchos, pero no eventos extraordinarios.

El ministro del Interior de Hessia, Roman Poseck (CDU) elogió los conceptos de seguridad de la policía y descubrió que no había disturbios, disturbios o ataques en Hesse. Las medidas como la presencia policial reforzada, los controles y un procedimiento consistente contra los petardos contribuyeron a la seguridad. Sin embargo, también se informaron ataques a los servicios de emergencia: en Frankfurt, por ejemplo, se arrojó un e-scooter desde un puente a un auto de radio en movimiento, lo que resultó en una investigación sobre intentos de homicidio. En Obertshausen, un grupo más grande de personas atacó un automóvil de radio entrante, lo que resultó en investigaciones debido a una violación particularmente severa de la paz. Poseck pidió castigos más estrictos por tales ataques.

Daño causado por operaciones de incendio y rescate

En Wiesbaden, se creó un daño a la propiedad de más de 100,000 euros en un incendio de apartamentos en el quinto piso de un edificio de apartamentos; Todos los residentes fueron evacuados y la investigación sobre la causa del incendio estaba funcionando. En Darmstadt, la brigada de fuego salvó a varias personas de un incendio en el sótano, con 25 residentes examinados para su intoxicación por gases de combustión. El daño a la propiedad en Darmstadt se estimó en al menos 150,000 euros. También se informó un incendio en el balcón de un ascenso alto.

En comparación, la situación en Radeberg, una ciudad que no es diferente al área de Ruhr. Aunque Radeberg se ha librado de ataques a los servicios de emergencia en la víspera de Año Nuevo, informa al gerente del ejército de la ciudad, Werner Hütter, de un tono más duro en la sociedad. Los transeúntes a menudo saltan frente a los vehículos de emergencia e ignoran las barreras, que pone en peligro la seguridad de los servicios de emergencia. Entre 2019 y 2022, según el Departamento de Policía de Görlitz, se reportaron ocho casos de resistencia a los agentes de la ley y un asalto a los agentes de policía en Radeberg y sus alrededores. Estos incidentes se mueven en el rango bajo de un solo dígito y no han cambiado en este período.

La Cruz Roja alemana (DRK) informa informando a los trabajadores de rescate en la región de que hay ataques físicos pero a menudo verbales a los trabajadores de rescate. Los empleados tienen chalecos de protección de ariva que no se han necesitado hasta ahora, y la capacitación enescalation es una parte integral de su capacitación. La Organización de Ayuda Técnica (THW) también informa un tratamiento hostil y ataques verbales, por los cuales los empleados intentan desalentar estas situaciones e informar a la policía cuando se vuelve demasiado rabioso. Los oficiales de policía se encuentran con un aumento significativo en los ataques a los servicios de emergencia, como en Berlín

Details
Quellen

Kommentare (0)