Un último deseo: Lörzweiler da vida a la vida con personas serias

Katja Kessel erfüllt als Herzenswunscherfüllerin bei den Maltesern in Mainz-Bingen letzte Wünsche für todkranke Menschen.
Katja Kessel cumple los últimos deseos para personas con enfermedades terminales con los maltos en Mainz-Bingen. (Symbolbild/ANAG)

Un último deseo: Lörzweiler da vida a la vida con personas serias

El deseo de corazón del corazón maltés en Lörzweiler hace posible que las personas con enfermedades terminales obtengan sus últimos deseos cumplidos. Katja Kessel, una voluntaria comprometida, juega un papel central en esto. Ella ha desarrollado una pasión por dar a las personas en sus últimas fases de la vida, siendo un buen recuerdos, ya sea a través de una visita al mar o a través de un evento como un juego de fútbol.

La maltesa de la Diócesis de Mainz, en la que Kessel ha estado activo durante muchos años, lanzó un proyecto hace un año para cumplir con el deseo del corazón de el corazón de las personas con enfermedades terminales. Esta oferta se financia con donaciones, lo que permite los deseos de los afectados. El deseo del corazón de transportar pacientes con mucho amor y cuidado a sus destinos.

desea que abran los corazones

recientemente cumplió el deseo especial de un hombre de 36 años con un tumor cerebral que vive en el hogar de ancianos. Esto tuvo grandes dificultades para correr y hablar. Un amigo lo había registrado en el sitio web de Maltese, que colocó la piedra de cimientos para un día inolvidable. Kessel, que trabaja a tiempo completo en la administración del Centro Médico de la Universidad Mainz, recogió al hombre junto con dos colegas y lo llevó al juego de la Liga Europea de Eintracht Frankfurt contra Ferencvaros Budapest.

En la ambulancia, calientan cuidadosamente al paciente con una manta especial. El hombre que apareció con orgullo en su camiseta de Eintracht experimentó un día lleno de alegría, se rió, disfrutó el juego y se echó a perder con un famoso currywurst con papas fritas. Después de que terminó el juego, se durmió en la ambulancia. Al día siguiente, Kettle lo contactó e informó que era el día más hermoso desde su diagnóstico.

el otro lado de la medalla

No todas las historias terminan tan positivamente. También hay momentos tristes dentro del proyecto. Una pareja mayor ya no podía cumplir con el deseo de su corazón de visitar un mercado navideño. Estas experiencias serias a menudo causan problemas a los voluntarios, pero Kessel alienta a otros a involucrarse como un relleno de deseos de corazón y a darle alegría a otras personas.

El deseo del corazón de Maltese de corazón tiene un objetivo claro: permitir horas especiales de personas gravemente enfermas y cumplir sus últimos asuntos del corazón, ya sea la última visita al mar o al zoológico. Todos los involucrados, desde los voluntarios hasta las fuerzas médicas, dan su tiempo libre para preparar momentos inolvidables que están formados por una profunda simpatía humana.

Para obtener más información sobre el proyecto y las oportunidades para apoyar las donaciones, las partes interesadas pueden visitar el sitio web de malteser . También hay oportunidades para involucrarse como voluntario.

Me gusta swr siempre busca la nueva manera de apoyar a la gente de la gente de joyas de la gente de la vida y la vida de los joyas de la vida y la vida de los joy.

En un mundo en el que la vida a menudo se moldea por las crisis, el trabajo de Katja Kessel y el maltés sigue siendo un ejemplo radiante de caridad y humanidad.

Details
Quellen