Frost Valley en Hesse: ¡Glatt Roads y Snow esperaban hasta el fin de semana!

Frost Valley en Hesse: ¡Glatt Roads y Snow esperaban hasta el fin de semana!
El frío y las heladas actualmente determinan el clima en Hesse, especialmente en Frankfurt y la región circundante de Rhein-Main. El 4 de febrero, el Servicio Meteorológico Alemán (DWD) publicó hoy nuevas advertencias, que están destinadas a atraer a la población consciente de las condiciones adversas. En los primeros días de febrero, se pueden esperar heladas y suavidad que pueden influir significativamente en las condiciones del camino.
Después de una noche helada el 4 de febrero, el DWD informa que las posiciones de la calle pueden ser suaves, especialmente en el día temprano. Se esperan temperaturas entre 0 y 3 grados durante el día; En algunas regiones, incluso puede permanecer frío hasta -1 grados debido a la niebla y las nubes. Una advertencia de heladas se aplica a varias ciudades y círculos en Hesse, incluidos Frankfurt, Offenbach, Wiesbaden y Darmstadt, y está programado a partir del martes 12 p.m. a las 5 p.m.
Las temperaturas y pronósticos nocturnos
Para la noche del miércoles, el DWD predice temperaturas heladas entre -3 y -6 grados. La suavidad de los restos lisos. El miércoles, las nubes se mudan desde el noroeste; Es posible llovizna, especialmente en el norte de Hessian Tallagen, donde el hielo negro podría amenazar. Desde la tarde, las nubes pueden aflojarse, con los valores máximos que aumentan a 2 a 5 grados.
El meteorólogo Dominik Jung también advierte sobre un fenómeno climático impredecible, una alta altura que podría volcarse sobre Hesse. Tales alturas pueden traer nevadas repentinas con ellos. Los pronósticos fluctúan entre 5 y 10 cm de nieve fresca en cierto almacenamiento. Esto conlleva el riesgo de una lluvia helada que puede causar hielo negro en carreteras y aceras.
Condiciones invernales en otros estados federales
Las condiciones invernales no se limitan a Hesse. El DWD ha publicado una advertencia oficial de suavidad para una gran parte de Alemania. En varios estados federales, incluidos Baden-Württemberg, Baviera y Sajonia inferior, hay un suavizado similar a través de la humedad y el aguanieve. Se espera nevadas en ciertas regiones el miércoles, con grandes cantidades de nieve que se pronostican para el fin de semana.
- baden-württemberg: suavidad a través de la humedad congelada, especialmente en Odenwald y Hohenlohe.
- bavaria: hasta 5 cm de nieve fresca en ubicaciones más altas.
- Sajonia inferior: helada hasta -6 grados, también suavizado.
A pesar de las nevadas esporádicas, no hubo un caos de tráfico importante anoche, ya que las condiciones climáticas se calmaron en algunas regiones. Sin embargo, el riesgo de suavidad permanece con agua sobrecargada, lo que puede ser particularmente problemático para el tráfico de la hora pico, según el informe de zdf.de .
Los próximos días continuarán trayendo desafíos del frío y la nieve, especialmente para los lugares superiores. El fin de semana, se pueden esperar temperaturas entre 0 y -5 grados, con otras duchas que pueden aumentar el riesgo de alegría. Por lo tanto, las condiciones prevalecientes requieren especial precaución en el curso del tráfico y en la vida cotidiana.
Details | |
---|---|
Quellen |