Tormentosa Nochevieja: ¡Advertencias meteorológicas para Alemania y noches incómodas!
Tormentosa Nochevieja: ¡Advertencias meteorológicas para Alemania y noches incómodas!
El 30 de diciembre, el Servicio Meteorológico Alemán (DWD) advirtió sobre guras de viento severas en el norte de Alemania y el clima incómodo en Hesse. En la noche del 31 de diciembre, se esperan subemperaturas entre -2 y -5 grados. Para la víspera de Año Nuevo, el DWD en sí predice nubes fuertes y, a veces, nube nublada en Hesse. Las temperaturas máximas en la víspera de Año Nuevo son entre -1 y 2 grados, por lo que pueden ocurrir ráfagas tormentosas en algunas áreas.
En Frankfurt, se espera que Sun en un cielo sin nubes en Morgen de Año Nuevo, por la tarde, permanece soleado con viento ligero desde suroeste. En la víspera de Año Nuevo, estará nublado cubrir, con el viento de nuevo. Se pronostica el clima seco sin lluvia, mientras que las temperaturas más bajas están entre -1 y -2 grados durante la víspera de Año Nuevo. Raramente se espera que el hielo bajo. Para el día de Año Nuevo, se anuncia una situación climática nublada con lluvia temporal y temperaturas entre 4 y 7 grados.
Condiciones tormentosas para la víspera de Año Nuevo
Otro análisis del clima es que se pueden esperar condiciones tormentosas para la víspera de Año Nuevo y el Año Nuevo, especialmente en costas y en lugares más altos. Una tormenta profunda se mueve de las islas británicas a través de Dinamarca al mar del norte del Báltico, lo que puede conducir a una fuerte tormenta, especialmente en el Mar del Norte. En el medio y el sur de Alemania, se pueden observar heladas permanentes y suavidad local.
En el Día de la Víspera de Año Nuevo, se espera un fuerte viento en las costas y los sitios de alto nivel, que también se pueden sentir en el transcurso del día en el norte del interior del interior. Las ráfagas tormentosas y las ráfagas de viento son particularmente posibles en las regiones de montaña. Se pueden concebir ráfagas pesadas de viento y huracanes en la costa del Mar del Norte. En el sur de Alemania, las condiciones del viento son más débiles, mientras que las condiciones tormentosas pueden ocurrir especialmente en el peine y la cumbre.
Para la víspera de Año Nuevo, la tormenta severa y la lluvia constante en el norte se predice temporalmente. La lluvia entre 30 y 40 mm es posible dentro de las 24 horas en el extremo norte. El día de Año Nuevo, se pueden esperar ráfagas fuertes a tormentas desde el suroeste y las llamativas ráfagas se pueden esperar principalmente en las costas y en el noroeste. No se pueden descartar ráfagas de huracanes, especialmente en regiones de alta altitud, como el Brocken, que puede poner en peligro la seguridad al quemar los fuegos artificiales. La situación del clima también trae una rotación significativa del viento desde suroeste a noroeste.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)