Bancos en el Fuldaer Zob vuela: ¡no hay espacio para la altitud sorda!
Bancos en el Fuldaer Zob vuela: ¡no hay espacio para la altitud sorda!
En la estación de tren de Omnibus Central (ZOB) en Fulda hubo un cambio notable: los viejos bancos fueron eliminados. Esta decisión, que se tomó a fines de noviembre de 2024, se encontró con disgusto con los pasajeros. Un lector de 81 años estaba preocupado por la falta de asientos que es de gran importancia para los viajeros. La eliminación de los bancos es una reacción a la fuerte contaminación, que fue particularmente causada por Numbidy. El subterráneo debajo de los bancos era difícil de limpiar, lo que provocó que la ciudad se quitara las viejas opciones de asientos.
Además, los nuevos asientos en Fulda en Fulda se instalarán en el futuro cercano en forma de grandes cuboides grises. Estos cuboides fueron elegidos debido a su superficie lisa porque son más fáciles de limpiar y no tienen áreas difíciles de alcanzar. Además, el cuboide se decidió por razones de espacio para que la masa de autobús estrecha y muy frecuentada no continúe forzando. Aunque las fechas exactas para la instalación del nuevo asiento aún no están claras, la medida se hizo con respecto a la renovación integral planificada de la estación de tren, que está programada para comenzar en marzo de 2025.
Comparación con otros Zobs
En Berlín, el ZOB es un nodo de tráfico importante con una variedad de proveedores que ofrecen regularmente viajes. El Zob de Berlín se abrió en 1966 y desde entonces se ha convertido en una ubicación central para viajes en autobús de larga distancia. La capacidad del ZOB se está ampliando actualmente para satisfacer la creciente demanda, especialmente durante eventos importantes, como medir. Esta expansión incluye un aumento en las paradas de autobús de 27 a 37 y la reducción del tiempo de terminación promedio a 15 minutos.
fazit
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)