Nueva ayuda en FULDA: ¡Los centros de asesoramiento psicosocial se están moviendo!
Nueva ayuda en FULDA: ¡Los centros de asesoramiento psicosocial se están moviendo!
En el centro de FULDA, el Centro de Contactos y Consejos Psicosociales (PSKB) y el Centro de Asesoramiento Social y de Vida de la Iglesia (KASL) se han mudado a nuevas instalaciones. Ahora se pueden llegar a los dos centros de asesoramiento en Rosengarten 20 después de que se ubicaron anteriormente en Heinrich-Von-Bibra-Platz 14. El objetivo de estos cambios es continuar garantizando la accesibilidad para aquellos que buscan asesoramiento y apoyar la necesidad de servicios de asesoramiento social en la región.
El PSKB ofrece apoyo integral para las personas en las crisis de la vida, las enfermedades mentales o los problemas mentales. La oferta es gratuita y está disponible independientemente de la nacionalidad, la edad y la afiliación religiosa. Los empleados de PSKB ayudan en particular a hacer frente a la crisis, la búsqueda de orientación y diseño cotidiano. Además, el PSKB proporciona opciones de terapia y establece contacto con otros dispositivos auxiliares.
diversos servicios de asesoramiento de Kasl
Al mismo tiempo, KASL ofrece apoyo en emergencias personales, profesionales y sociales. Aquí, los individuos, grupos, parejas y familias pueden encontrar ayuda valiosa en las discusiones. Las consultas en KASL también son gratuitas y siguen siendo independientes de la denominación, edad y nacionalidad. Esta oferta de bajo umbral tiene como objetivo garantizar una ayuda individual y flexible y apoyar a las personas en situaciones de vida desafiantes.
Un principio para todos los centros de asesoramiento
La actitud básica de todas estas instalaciones se caracteriza por un compromiso contra la exclusión y desventaja. Las consultas son confidenciales, anónimas y no se basan en obligaciones de denominacionales específicas. Los servicios incluyen no solo consultas psicológicas, sino también la mediación en otras ofertas de apoyo.
El arresto de crisis, como PSKB y KASL, ofrece conversaciones de crisis personales y son importantes para aquellos que necesitan ayuda aguda. Por lo tanto, es crucial hacer que las nuevas direcciones y ofertas en FULDA sean conocidas para aumentar visiblemente el apoyo para los afectados.
En general, las mudanzas y la garantía continua de calidad en estos centros de asesoramiento tienen la obligación de hacer un apoyo sostenible y efectivo para las personas en situaciones difíciles, que se ocupan de la situación individual y brinda una amplia gama de ayuda.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)