La víspera de Año Nuevo en FULDA: ¡Concéntrese en los petardos y las medidas de seguridad!

La víspera de Año Nuevo en FULDA: ¡Concéntrese en los petardos y las medidas de seguridad!
El 31 de diciembre de 2024, una prohibición integral de los fuegos artificiales en el casco antiguo entra en vigor en Fulda. Esto afecta a toda el área alrededor de la plaza de la catedral, donde la quema de fuegos artificiales debido a las calles estrechas no es posible sin cumplir con la distancia de seguridad legalmente definida de ocho metros a edificios importantes.
Aunque los fuegos artificiales de Nochevieja son una tradición popular, a menudo trae peligros, especialmente debido a la quema incorrecta. Por lo tanto, la ciudad de Fulda ha decidido prohibir los fuegos artificiales cerca de iglesias, hospitales, hogares de niños y personas mayores, así como casas a medias madres. La pirotecnia también está prohibida fuera del casco antiguo si no se puede alcanzar la distancia de seguridad de estas instalaciones.
Instrucciones ambientales y de seguridad
Además de las precauciones de seguridad, la ciudad de Fulda pregunta a la población por el uso responsable de la pirotecnia, especialmente con respecto a la discusión sobre cargas de polvo fino. Los fuegos artificiales pueden alcanzar temperaturas de hasta 2,000 grados y son potencialmente seguros de fuego.La oficina reguladora también apela a los ciudadanos para que eliminen adecuadamente los fuegos artificiales quemados. Para contrarrestar la mayor cantidad de basura en lugares donde se permite la quema, se establecen botes de basura adicionales en el centro de la ciudad para promover un ambiente limpio.
Para obtener más información sobre el tema y los antecedentes de la prohibición de los fuegos artificiales, los ciudadanos interesados pueden consultar a Osthessen News
Details | |
---|---|
Quellen |