Pero el juego no solo tiene un impacto en la posición de la mesa, sino que también es una prueba realmente más difícil para los equipos. Si bien Roßdorf es el favorito, los jugadores de MTV Gießen están dispuestos a crear la venganza y continuar su serie.
Más encuentros en la jornada
El sábado, TSV Krofdorf-Gleiberg, actualmente en el séptimo lugar, competirá contra EOSC Offenbach a las 6 p.m., lo que lleva la mesa con solo tres victorias y, por lo tanto, flota en riesgo de descenso. En el partido de ida, Krofdorf-Gleiberg ganó 74:68. El entrenador Sebastian Popovic confía en que puede llevar a su equipo a tres victorias seguidas.
Además, el baloncesto II competirá contra MTV Kronberg II, con el quinto lugar en este momento y también se ganó claramente en el partido de ida con 95:62. El entrenador Lucas Nasev también espera una línea continua, a pesar de tres lesiones a largo plazo. Kronberg es conocido por su fuerte tasa de tres tiros y representa un desafío significativo para Lich.
El día del partido promete mucha tensión en la lucha por los mejores lugares en la Oberliga. Queda por ver cómo vencerán los equipos y qué efectos tendrán los juegos sobre la mesa.