RETURN DE LAS STORKS: ¡Una señal de primavera en Hamm y Groß-Gerau!

RETURN DE LAS STORKS: ¡Una señal de primavera en Hamm y Groß-Gerau!

Las primeras cigüeñas celebraron su regreso de los cuartos de invierno en Hamm a principios de febrero de 2025, aunque el clima sigue siendo helado. Los primeros avistamientos fueron documentados en el Castillo de Heessen y en la cobertura cruzada en Uentrop. Lino Köhler observa a su pareja de cigüeñas Lou y Leon a través de una cámara web en Hohefeldweg. Este regreso es un evento gratificante para ornitólogos y amantes de la naturaleza, ya que la población de cigüeñas en Hamm crece constantemente. Según la Asociación de Conservación de la Naturaleza (NABU), 47 jóvenes pájaros resbalaron el año pasado.

Las cigüeñas generalmente regresan a su antiguo nido en sus cuartos de verano. Se pueden esperar más avistamientos en los próximos días, lo cual es una señal esperanzadora para la región.

Cultivo en Groß-Gerau

Además, se contaron 208 cigüeñas jóvenes, que ahora están hundidas y a menudo están en el campo deportivo Büttelborn, donde están monitoreando el entrenamiento de fútbol de los mástiles de inundación de alto contenido de inundación. En los meses de primavera y verano, las cigüeñas se establecieron en esta área. Su número crece constantemente.

tropas de solteros y ascenso al aire

Mientras las cigüeñas jóvenes caminan en grupos sociales, forman tropas de solteros que crecerán en las próximas semanas. El área alrededor del vertedero de desechos del distrito es particularmente popular, donde se pueden contar hasta 70 cigüeñas que usan el térmico para volar a 1,000 metros. El número de cigüeñas podría crecer hasta 100 en las próximas semanas, lo que hace que la región sea un punto de contacto para estas aves majestuosas.

En general, las cigüeñas en la región son muy adaptables, a pesar de las condiciones climáticas adversas que resultaron en desarrollos negativos en el resto de Alemania. A finales de agosto, los jóvenes pájaros comienzan su viaje a los cuartos de invierno hacia el sur, mientras que las aves viejas permanecen durante aproximadamente dos semanas más para acumular reservas para el vuelo.

Las observaciones en Hamm y Groß-Gerau no solo demuestran el retorno de las cigüeñas, sino también el notable aumento de su población en estas regiones. Esto se persigue con gran tensión, ya que no solo los amantes de los pájaros, sino también la naturaleza adyacente puede disfrutar.

wa.de informa que ... El p.

Details
Quellen

Kommentare (0)