El último día soleado en Hesse: ¡Spring se despide con calidez!

Aktuelle Wetterlage in Kassel am 9. März 2025: Mild und sonnig mit Temperaturen bis zu 18 Grad, bevor wechselhaftes Wetter einsetzt.
Clima actual en Kassel el 9 de marzo de 2025: leve y soleado con temperaturas de hasta 18 grados antes de cambiar el clima. (Symbolbild/ANAG)

El último día soleado en Hesse: ¡Spring se despide con calidez!

El 9 de marzo de 2025, los ciudadanos de Hesse experimentan un domingo agradablemente cálido, que solo ofrece temporalmente un pequeño descanso de primavera antes de que se vuelva notablemente cambiante a partir del lunes. De acuerdo con metazentrale , el alto contenido del clima en la región está al final de su duración. Con temperaturas entre 15 y 20 grados durante el día, el último día soleado antes de un sorprendente cambio climático asegura las mejores condiciones para las actividades al aire libre.

Las temperaturas varían según la región. Se espera una temperatura máxima de 19 grados en Frankfurt, mientras que 18 grados se pueden medir en malos. En Marburg y Kassel, también se alcanzan 18 grados. Por la noche, las temperaturas se caen a unos 4 grados en Frankfurt y 0 grados en Marburg y Bad Hersfeld. Este estado climático mixto ya es evidente en la noche del domingo, donde en su mayoría hay condiciones claras con campos de niebla aislados en valles, como hessenschau.de informó.

Vista meteorológica para la próxima semana

Al comienzo de la semana, un área de baja presión del Atlántico este cambiará el clima. Ya el lunes, el Hesse puede contar con el clima soleado después de una resolución de niebla, pero pronto será reemplazado por nubes y las primeras lluvias en el sur. Las temperaturas caen a un nivel de 12 a 18 grados el lunes. Especialmente en el país de montaña superior, solo se pueden esperar hasta 11 grados. A partir del martes, las ranas meteorológicas serán menos positivas: habrá una disminución en las temperaturas máximas a 8 a 13 grados, acompañadas de nubes parcialmente densas y duchas locales, incluida la posibilidad de lluvia ligera, por lo que dwd .

Además, se pronostica un miércoles algo más cambiante para el martes, en el que se esperan menos sol y algunas duchas. Las temperaturas oscilan entre 6 y 12 grados, por lo que incluso puede haber nieve en la tierra de la montaña del norte. Esto se intensifica con el tiempo en las noches que pueden fluctuar entre 0 y -1 grados.

Con estos cambios, se confirma la necesidad de proporcionar paraguas de arroz y ropa resistente a la intemperie para desafiar el clima caprichoso en las próximas semanas. Los espectadores ahora están entusiasmados de ver cómo se desarrollará la primavera en estas condiciones.

Details
Quellen