Ciertamente en el Año Nuevo: ¡así es como evitas lesiones con fuegos artificiales!

Ciertamente en el Año Nuevo: ¡así es como evitas lesiones con fuegos artificiales!

El 30 de diciembre de 2024, numerosas personas se preparan para el próximo cambio de año y el uso asociado de fuegos artificiales. En este contexto, el inspector de incendios del distrito Marco Kauffunger del Distrito Hersfeld-Rotenburg advierte sobre los peligros potenciales. En particular, la combinación con el consumo de alcohol puede conducir a un mayor riesgo de incendios, daños a la propiedad y lesiones. En las salas de emergencias, generalmente se tratan los cajas de tambores, quemaduras y lesiones oculares.

Marco Kauffunger ofrece varios consejos de seguridad para los fuegos artificiales seguros de Año Nuevo para evitar lesiones. Una de las recomendaciones es prestar atención a los alrededores al disparar cohetes y petardos. Los fuegos artificiales nunca deben tirarse descuidadamente, especialmente en la dirección de otras personas. Además, solo se deben comprar fuegos artificiales con un número de registro y un signo de CE. Los petarders y cohetes hechos a sí mismos o visualmente defectuosos deben evitarse. Los misiles no deben encenderse fuera de control; Las cajas de bebidas vacías son más seguras que las oportunidades de inicio. Se debe observar la distancia de seguridad para prevenir emergencias, y está prohibido encender fuegos artificiales cerca de hospitales e instituciones para niños y ancianos. En caso de incendios u otros accidentes, es aconsejable elegir la llamada de emergencia 112 inmediatamente, como Ústessen-News.Des.

Consejos de seguridad para evitar lesiones

Con el festival de Nochevieja, también hay muchas preguntas sobre el manejo seguro de fuegos artificiales. Con respecto a evitar lesiones, se deben observar algunas recomendaciones importantes. Es importante leer y seguir cuidadosamente las instrucciones para el uso de los fuegos artificiales. Además, solo se deben usar fuegos artificiales probados, lo que se puede ver en el letrero CE y el número de prueba BAM. Los fuegos artificiales hechos a sí mismos o manipulados representan un alto riesgo. Se debe evitar el transporte directo de fuegos artificiales en el cuerpo. Las explosiones que no se han encendido no deben volver a encenderse.

Las familias también deben asegurarse de sensibilizar a los niños sobre los peligros de los fuegos artificiales. Los fuegos artificiales nunca deben entrar en manos de niños y adolescentes, y se deben eliminar los fuegos artificiales. Para evitar lesiones en los ojos, se recomienda usar gafas de seguridad, idealmente vasos de seguridad cerrados o vasos de esquí. El consumo de alcohol durante los fuegos artificiales debe abstenerse, ya que una persona sobria puede evaluar mejor la situación. En caso de lesiones, es importante buscar ayuda médica de inmediato para reducir el riesgo de infección y mejorar las posibilidades de recuperación, como "https://www.n-tv.de/ratgeber/fuenf-die-vor-wehrungen-feuerwerk-schuetzen-article25425715.html"> n-thv.-schuetzed.

Details
Quellen

Kommentare (0)