El clima invernal de Hesse: ¡desde la helada y la suavidad hasta los días suaves!

Wettervorhersage für Offenbach: milde Temperaturen und wenig Niederschlag an den Weihnachtsfeiertagen, jedoch Frostgefahr in Höhenlagen.
Pronóstico del tiempo para Offenbach: temperaturas suaves y poca precipitación en las vacaciones de Navidad, pero en riesgo de heladas en las altitudes. (Symbolbild/ANAG)

El clima invernal de Hesse: ¡desde la helada y la suavidad hasta los días suaves!

En Hesse, la influencia de la alta presión y el aire suave del mar en los días de Navidad asegura un clima variado. En el segundo día de Navidad, el cielo en el norte está claramente nublado para cubrir, mientras que el sur se le ocurre un clima alegre a soleado. Las temperaturas están entre 5 y 8 grados, no se han anunciado lluvias, solo en el norte podría haber lluvias menores, como süddeutsche.de informado.

Se espera un cambio en el clima para el viernes. Después de la disolución de la niebla, permanece alegre para Sunny, pero en algunas regiones podría permanecer nublado. Las temperaturas máximas alcanzan valores entre 3 y 7 grados y no se pueden esperar lluvia. El sábado trae un máximo de temperaturas de 0 a 4 grados, aquí también permanece en gran medida libre de precipitación.

Condiciones climáticas y vista previa

En el pronóstico del tiempo, también se indica un cambio. Según meteocentrale.de , el escandinavien de la diana, las condiciones invernales en los rangos bajos de las montañas y en el alpenrand, mientras que un cálido de los isanizados de los isanizados de la tierra de los islas. noroeste. Desde el primer día de Navidad, se puede esperar que la influencia del Hochs Günter del sur sea un clima predominantemente seco y nublado en Hesse. Cabe señalar que existe un riesgo de heladas en las cadenas montañosas bajas de Hesse debido a la humedad helada.

Para los lunes y martes, las temperaturas más suaves de hasta 8 grados se esperan inicialmente antes de que las condiciones climáticas con temperaturas más frías y condiciones nebulosas en las capas superiores permanezcan estables. Por la mañana y la noche, se debe recomendar especial precaución debido al riesgo de heladas.

Details
Quellen