Núcleo como campista: ¡el extraño futuro de viajar en Hesse!
Núcleo como campista: ¡el extraño futuro de viajar en Hesse!
El 8 de abril de 2025, el Museo de Sepulchralkalktur en Kassel se transformó en un foro no convencional para los amantes de los vehículos inusuales: en la primera esquina de la teoría, varios "conductores negros" se reunieron que convirtieron autos de cadáver históricos en vehículos modernos y extravagantes. Este evento atrajo a varios propietarios de autos funerarios históricos, que mostraron sus vehículos y compartieron la fascinación por estos autos raros con personas con mínimo.
El organizador principal Jörg Spanningring, quien ha tenido un Opel Rekord C de 1968 desde 1997, utilizó la ocasión para compartir su amor inusual por los autos de cadáver. Spanning Ring fue lanzado por su empleador en 2004 porque condujo para trabajar con su cuerpo especialmente convertido. Hoy su vehículo está equipado con colchón, mantas y sillas de campamento y se usa regularmente para viajar, ya ha visitado 13 países. El auto de cadáver se ha establecido como una especie de mini teléfono móvil mini.
Una mirada al pasado y al futuro
Matthias Krinn, otro participante y orgulloso propietario de Six Corpse Cars, incluidos cuatro Opel de los años 1966 a 1970, contó sobre su vida cotidiana como un Benker que puede permitirse conducir por la ciudad con estos vehículos. También está convencido del humor especial que es necesario para conducir en un antiguo automóvil funerario. Estos vehículos ofrecen objetos de recolección y una forma de honrar la vida de una manera humorística.
Fue particularmente interesante que los visitantes del museo tuvieran la oportunidad de probar en los vehículos como parte de la exposición especial "entre 2.0". Gerold Eppler, subdirector gerente del museo, había invitado a los propietarios de la morgue histórica. "Estamos experimentando una conciencia especial entre los propietarios", dice Epler, lo que aumenta la fascinación por estos vehículos.
acampando en el coche de cadáver
Pero no solo los aspectos históricos fascinan a los participantes. Arne Kunkel de Kassel, que conduce un auto de cadáver Pollmann de 1988, usa su automóvil tanto en la vida cotidiana como en un mini campamento. Kunkel originalmente encontró el vehículo como una alternativa económica a una camioneta. Los vagones ofrecen espacio para una tienda de campaña en el portón trasero, lo que les permite expandirse a una práctica casa de vacaciones. A pesar del uso anterior como un automóvil funerario, no tiene problemas para dormir porque está convencido de que nadie ha muerto en su vehículo.
En Hesse hay 25 conductores activos de autos funerarios, aproximadamente el 75% de los cuales usan estos vehículos como campista. Robert Besken es una figura clave en la comunidad que organiza reuniones anuales para los fanáticos del cadáver. También hay un foro de autos de cadáver que promueve el intercambio a través de vehículos y la cultura fúnebre. Queda por esperar que estas reuniones y el entusiasmo asociado continúen existiendo en el futuro, especialmente en el fondo de que no habrá un ritual fijo para el uso o la transición al uso privado de estos vehículos.
El evento en Kassel ha demostrado impresionantemente que los autos funerarios usados son mucho más que una historia de historia: son un signo de creatividad y humor para sus dueños, quienes, con su pasión por estos vehículos y sus historias, también crean conciencia sobre la cultura de duelo a un nivel nuevo y positivo.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)