La policía está buscando estafadores para las ventas falsas de Rolex en Hanover

La policía está buscando estafadores para las ventas falsas de Rolex en Hanover
La policía en Kassel y Hanover está buscando un hombre desconocido sospechoso de vender relojes falsos Rolex. De acuerdo con ffh.de , el sospechoso ofreció un reloj de lujo supuestamente real a través de un dC clasificado. Un hombre de 36 años de North Hesse, que tiene conocimiento especializado en joyas y relojes, estaba interesado en la oferta y se ajustaba a la reunión.
La reunión tuvo lugar el 26 de noviembre de 2024 cerca de la estación principal de Hanover, donde se vendió la venta de la víctima. Antes de la transferencia de una suma promedio de cinco dígitos en efectivo, el comprador verificó cuidadosamente el reloj, la tarjeta de garantía y el documento de compra. Sin embargo, luego resultó que tanto el reloj como los documentos asociados eran falsos. Esta revelación causó un shock significativo para el comprador, que ahora tiene que lidiar con las consecuencias del fraude.
Descripción del sospechoso
La investigación hasta ahora no ha llevado a la identificación del perpetrador, aunque la información inicial está disponible. El sospechoso se describe como aproximadamente 50 años, con un tamaño de 1,85 metros, estatura normal, barba blanca y gafas. Tiene dientes torcidos y habla alemán alemán. Se publicaron algunas fotos del hombre que proviene de un chat de video. Este chat de video tuvo lugar un día antes del fraude y posiblemente podría proporcionar información decisiva sobre la aclaración del caso. La policía solicita información sobre 0561-9100.
El problema de vender relojes falsos está en el contexto de un delito de miles de millones de miles de millones. nh24.de Informes del aumento de tal fraude y el interés creciente en productos de lujo falsos, especialmente durante el pandemic. Los expertos estiman que más del doble de relojes falsos se exportan a la circulación que se exportan productos reales. Además, una gran parte de la facturación se lleva a cabo a través de Internet, donde las prácticas comerciales ilegales están floreciendo.
antecedentes y desarrollos
El problema de los relojes falsos no es solo un fenómeno localmente limitado, sino un negocio internacional. De acuerdo con North Schleswiger.dk , millones de relojes falsos y materiales acompañantes se han confiscado en los últimos años. La industria de los relojes suizos y las asociaciones correspondientes dependen cada vez más de las campañas de destrucción para combatir los bienes falsos. Hace dos años, 15,000 relojes falsos fueron destruidos. La UE también estima que casi el siete por ciento de sus importaciones se ven afectadas por productos imitados.
En general, los desarrollos actuales no solo muestran la urgencia de la investigación en Kassel y Hanover, sino también la necesidad de agudizar la conciencia de los consumidores sobre el riesgo de comprar productos falsos. El caso posiblemente podría tener implicaciones de mayor alcance para el mercado y la contención de tales fraudes.
Details | |
---|---|
Quellen |