Se acerca el desastre de invierno: ¡la nieve y la suavidad amenazan en Hesse!
Se acerca el desastre de invierno: ¡la nieve y la suavidad amenazan en Hesse!
Los días de invierno son inminentes, y el Servicio Meteorológico Alemán (DWD) ha publicado pronósticos exactos para el norte de Hesse. [HNA] informa que el clima se deteriorará considerablemente a partir de hoy, el 14 de febrero de 2025. Desde el jueves por la noche, las 7 p.m. Hasta el viernes a las 8 a.m., los residentes pueden contar con ligeras nevadas. Las cantidades esperadas de nieve están entre 1 y 3 cm. Ciudades y círculos como Kassel, Werra-Meißner-Kreis, Waldeck-Frankenberg y otros se ven afectados
Para los conductores, se recomienda encarecidamente tener más cuidado porque las condiciones del camino se vuelven resbaladizas. Las temperaturas caerán a menos grados en los próximos días, lo que puede provocar escarcha y suavidad. Para la noche del viernes, temperaturas de menos 1 a menos 3 grados, en ubicaciones más altas hasta menos 5 grados.
pronóstico para la semana
La situación del clima demostrará ser cambiante. Estará muy nublado el viernes, y a veces se espera nieve o nieve griesel. Las temperaturas máximas varían entre 0 y 4 grados e incluso en altitudes más altas, permanece helada. El fin de semana es similar, con el sábado 15 de febrero, cambiando a fuertemente nublado y libre de lluvia. Aquí se encuentran las temperaturas máximas entre 1 y 4 grados, mientras que permanece helado en ubicaciones más altas.
Para el domingo 16 de febrero, se pronostica un clima nublado a alegre en el sur, mediante el cual la nieve puede caer por la mañana. Las temperaturas están entre 1 y 5 grados. [Meteozentrale] agrega que también se esperan nevadas y hielo negro el fin de semana. En la noche del sábado, hasta 2 a 5 cm de nieve fresca pueden disminuir en altitudes más altas en el centro y sur de Alemania. Esto podría ir a la lluvia el domingo por la noche, lo que trae consigo el riesgo de hielo negro en suelos fríos.
Advertencias y recomendaciones de seguridad
Las condiciones del camino se deteriorarán dramáticamente, lo que resulta en un mayor riesgo de conductores y peatones. Si bien se puede esperar heladas más fácilmente en muchas regiones, las capas más altas pueden conducir a heladas más intensivas que pueden alcanzar valores de hasta menos 15 grados Celsius. Los ciudadanos son llamados para prepararse para las difíciles condiciones climáticas y solo para llevar a cabo cuando sea absolutamente necesario.
Con respecto a la situación climática general en Hesse, las ráfagas de viento y tormentas ocurrirán en la noche del 14 de febrero, lo que puede alcanzar velocidades entre 70 y 85 km/h. [FR] Informes sobre el peligro de la caída de ramas y objetos que vuelan. Esto marca el comienzo de un invierno amargo que continuará manifestándose en los próximos días. Debido a las condiciones climáticas cambiantes, el DWD indica advertencias continuas.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)