Acoso en el autobús Hanauer: ¡los jóvenes de 13 años alarmaron a la policía!

Acoso en el autobús Hanauer: ¡los jóvenes de 13 años alarmaron a la policía!
Un incidente preocupante ocurrió el último domingo de Pascua en Hanau cuando un hombre desconocido abusó de un niño de 13 años en un autobús. El incidente ocurrió alrededor de las 6 p.m. en la línea de autobuses 566, que conduce desde la plaza de la libertad hacia Großauheim. El autor tocó a la niña contra su voluntad después de tratar de comenzar una conversación con ella, que bloqueó.
La niña dejó el autobús en la parada de Bahnhof mientras el hombre continuaba su viaje. El extraño se describe de aproximadamente 50 a 60 años, su tamaño es de aproximadamente 1,75 metros. Tenía cabello negro corto, una barba corta y estaba vestido con una chaqueta negra, una camisa blanca, un pantalón de color beige oscuro y zapatos oscuros. La Policía Criminal en Hanau realizó la investigación y le pide al público información sobre 06181/100-123, como gnz informó
Otros incidentes en Hanau te invitan a la atención
Además de este incidente, hubo otros informes alarmantes para los ciudadanos de Hanau. El miércoles por la noche, un jugador de 46 años en Westerburgstrasse fue ralentizado varias veces por un Skoda Octavia gris con placas de Hamburgo. El conductor salió en una intersección e insultó a la víctima. La policía de Hanau ha comenzado la investigación sobre coerción e insulto. Se pidió a los testigos que informaran sobre 06181 100 12-0, como presseportal.deOtro incidente ocurrió el miércoles en Eichhornstrasse, donde un ladrón con un hacha golpeó una ventana. El daño a la propiedad ascendió a alrededor de 200 euros, mientras que la presa consistió en dos dosis con dinero de monedas. El comisionado de robo también está buscando testigos aquí y está disponible en 06181 100-123.
En un evento separado, cuatro adultos jóvenes (15, 17, 17 y 19 años) fueron atacados por varias personas desconocidas el miércoles en la parada de autobús "Bahnhof" en Bruchköbel. El incidente ocurrió después de una disputa y provocó lesiones a los afectados, lo que debe ser examinado por un médico. La policía ha iniciado investigaciones sobre daños corporales peligrosos y pide a los testigos que informen sobre 06181 9010-0.
Resumidos, estos incidentes muestran que los ciudadanos de Hanau deben permanecer atentos. La policía está investigando en diferentes casos y depende de la información de la población.
Details | |
---|---|
Quellen |