Ofensiva de prueba de drogas: ¡La policía controla 215 vehículos en Offenbach!

Ofensiva de prueba de drogas: ¡La policía controla 215 vehículos en Offenbach!

La policía en el sureste de Hesse llevó a cabo extensos controles de reconocimiento de drogas en el tráfico vial del 13 de enero al 15 de enero de 2025. El objetivo era aumentar la seguridad del tráfico y proceder contra el consumo de alcohol y drogas. Estas medidas tuvieron lugar no solo en el Departamento de Policía de Offenbach, sino también en el Departamento de Policía de Mainzig.

Un total de 215 vehículos y 275 personas fueron revisadas durante los controles en áreas como Nidderau, Langenselbold y Offenbach. En estas acciones, 15 personas tuvieron que entregar muestras de sangre porque sospechaban de abuso de drogas o alcohol. La policía tuvo discusiones preventivas y dio consejos para mejorar la seguridad del tráfico.

Resultados de los controles

El cheque del 13 de enero trajo varios resultados sorprendentes. En Offenbach, un joven de 18 años fue detenido en un BMW M4 que tenía seis sobres con cocaína. Esto condujo a procedimientos penales por sospecha de comercio de narcóticos. Un conductor de 35 años de un Opel Movano gris también fue discreto hasta que una prueba de orina fue positiva para la cocaína. Además, un usuario de la carretera fue detenido bajo control de drogas sin una licencia de conducir válida y cobertura de seguro.

Los controles en Hanau y Offenbach también mostraron un resultado preocupante. Se fabricaron ocho cargos penales por presunta conducción bajo la influencia de intoxicantes, con seis de estos anuncios preocupados de cocaína u opiáceos. Los avances de drogas en THC también fueron positivos.

violación adicional

La policía encontró más violaciones como parte de estos controles. Se hicieron dos anuncios para sospecha de estadía ilegal y uno para la falsificación de documentos. Además, un conductor empleado recibió una orden de arresto abierto, que pudo evitar un pago de 2,000 euros. También se escribieron un total de varios delitos administrativos.

Estos controles de reconocimiento de drogas son parte de una estrategia policial integral para contrarrestar el aumento de los viajes de drogas, que se ha observado continuamente desde 2000. En 2016, se registraron alrededor de 38,600 lesiones en relación con las drogas y el tráfico vial, lo que subraya la urgencia de tales medidas. El aumento se debe a varios factores, incluida la propagación del cannabis medicinal, que se ha prescrito legalmente bajo ciertas condiciones desde 2017.

La policía no solo espera una mayor seguridad del tráfico, sino también una sensibilización de los usuarios de la carretera a los peligros del consumo de drogas en el tráfico. Esto también se muestra por el hecho de que a las personas controladas se les ofreció información y consejos para mejorar la seguridad en las calles. Según Maiz La policía continuará en el futuro cercano para garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera.

Details
Quellen

Kommentare (0)