Reunión de personas en Veitshöchheim: ¡un festival de tradición y diversidad!
Reunión de personas en Veitshöchheim: ¡un festival de tradición y diversidad!
El 16 de febrero de 2025, alrededor de 500 patrocinadores del BSW se reunieron en los principales francos decorados festivamente en Veitshöchheim para la reunión anual de esplendor, organizado por la familia BSW y EWH. La decoración fue preparada para el popular programa de televisión "Fastnacht in Franconia" de Bavarian Television, que subrayó la importancia del evento. El Veitshöchheimer Carneval Club (VCC) organizó el evento, que ha sido una parte integral de los ferrocarriles en Baviera durante más de 35 años.
Con el lema "55 años de Carnival Parade 2025", se hizo un arco del pasado. Más de 500 invitados, incluidos ferrocarriles de varios lugares bávaros, como Ansbach, Augsburg, Aschaffenburg, Fürth, Nuremberg, Würzburg, Bamberg, Lichtenfels y Bruchsal, así como grupos senior y DB Fernverkehr. Los invitados especiales incluso viajaron desde el palatinado superior, el distrito principal de Kinzig, Sinntal y el significado. Manuel Seemann se hizo cargo del saludo como presidente de la sesión de VCC.
Una mirada hacia atrás en la tradición
Margarete Echtler de BSW Nuremberg dio la bienvenida a todos los participantes en el rendimiento especial. Rudi HEPF fue particularmente reconocido por su compromiso, que mostró hace más de 35 años en el establecimiento de la reunión de esplendor. La célebre noche de honor también culminó con la adjudicación de la "Orden de Carnaval VCC 2025" a Anton Hofmann. En un colorido programa que duró unas cinco horas y fue moderado por Manuel Seemann, surgieron numerosas actuaciones.
Los "Confeddies" disputaron la aparición de apertura con dos canciones emocionantes. En el curso adicional del evento, aparecieron el "4 Tanzmariechen", el "Knirpsen de baile" y el orador hecho a mano Otmar Schraud. La "Guardia Roja" y la "Guardia Azul" sorprendieron a la audiencia con sus bailes de marcha. Werner "Flocki" Siebentritt sazonó las actuaciones con anécdotas divertidas sobre la vida de los pensionistas.
Un programa diverso para todos
Una aparición invitada de un baile de Marie de Bad Windsheim deleitó a los espectadores, así como al último discurso de Michael Bechold, lo que resultó en una ovación de pie. El "Schlappsäu" y la "Guardia Roja" contribuyeron al estado de ánimo exuberante. Las actuaciones acrobáticas de los "Jóvenos de Tedance" de Zellingen, que recibieron numerosas tormentas de aplausos, fueron particularmente impresionantes. Christoph Maul presentó con humor los desafíos de un "cuidador", mientras que la segunda parte del evento comenzó con canciones de humor del "Musikverein".
El clímax fue Ines Procter, quien apareció como una "dama de limpieza", seguida del "hupfdolen" con una búsqueda del tesoro original y la aparición de Laba Babo como "Scout". El "ballet masculino" aseguró más destacados, seguidos por el "Guardia Azul". Las celebraciones tradicionalmente terminaron con otra aparición de los "Confeddies" y el acompañamiento musical del "Duo de Starlight". Los invitados estaban entusiasmados y ya expresaron el deseo de regresar a Veitshöchheim en 2026.
En general, la reunión ceremonial fue un festival exitoso con un fuerte sentido de comunidad y numerosos recuerdos de los últimos años, que en esta forma también tuvo que ser experimentado nuevamente después de tres años de corona. El evento no solo continuó la tradición, sino que también promovió el intercambio entre los diferentes grupos y regiones.
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)