Calefacción de precios del petróleo en el distrito de Marburg: ¡lo que los compradores ahora necesitan saber!

Calefacción de precios del petróleo en el distrito de Marburg: ¡lo que los compradores ahora necesitan saber!

En el distrito de Marburg, el precio del petróleo de calefacción se especifica actualmente en 101.73 euros por 100 litros con un volumen de aceptación de 3.000 litros. Con un precio de 100.40 euros por 100 litros, el nivel de precios en todo el estado de Hessen está ligeramente inferior, lo que corresponde a una diferencia de precio de 1.3 por ciento entre la región y el promedio de Hessian. El mercado regional de aceite de calefacción ofrece estos datos, que se han presentado como relativamente estables en los últimos meses.

Según la información de op-mararburg. influenciado. El 7 de diciembre de 2024, el precio alcanzó un mínimo de 91.9 euros por cada 100 litros, mientras que el 13 de enero de 2025 se registró el nivel más alto en 106.35 euros. Un tema central es el aumento del impuesto de CO2, que ahora constituye el 16 por ciento del precio del petróleo de calefacción y, por lo tanto, debe entenderse como un factor de costo esencial.

Desarrollo de precios y tiempos de entrega

Los precios constantes en los últimos meses son el resultado de una alta sensibilidad a los precios por parte de los consumidores, que acceden cada vez más a las compras de almacenamiento. Al final del año, las consultas aumentaron, que también afectaron los tiempos de entrega actuales, que son en promedio alrededor de 20 días. Las condiciones de la carretera se pueden clasificar actualmente como buenas, por lo que no hay restricciones a los petroleros.

Para apoyar a los usuarios en la región, hay algunos consejos valiosos: los pedidos más grandes no solo conducen a mejores precios, sino que también se recomiendan comparaciones de precios tempranas y la planificación adecuada. Además, los calentadores modernos de condensación de aceite pueden ayudar a abrir el potencial de ahorro. En muchos casos, los subsidios estatales son posibles al cambiar a recursos de calefacción alternativos.

El papel del impuesto de CO2

Un punto importante que afecta los precios del petróleo de calefacción en Alemania es el premio CO2, que se introdujo en enero de 2021. Esta medida fue lanzada por la Gran Coalición anterior de CDU/CSU y SPD. El objetivo de este impuesto es mover a los consumidores a repensar y promover el cambio a sistemas de calefacción más ecológicos, que también incluye la renovación energética de los edificios. Actualmente, los precios del combustible aumentan debido al precio de CO2 contribuyen a los costos de calefacción, ya que las empresas tienen que comercializar combustibles fósiles que tienen que adquirir los derechos de emisión que tienen en cuenta el precio de CO2.

Más información sobre países que han implementado un premio de CO2 similar, demuestra heizungsfinder.de . Los altos ingresos de los precios de CO2 fluyen a los fondos climáticos y de transformación, que financia los programas de financiación estatales. Las excepciones y regulaciones se aplican a los inquilinos y propietarios que han compartido los costos de CO2 desde 2023, dependiendo de la condición energética del edificio.

En vista de las tendencias actuales y los efectos de costos, se recomienda una declaración de costo de calefacción regular. Los costos de calefacción por metro cuadrado muestran que el aceite de calefacción es uno de los tipos de calefacción más caros a 13.50 euros por metro cuadrado, mientras que los sistemas de calefacción modernos pueden ofrecer opciones potencialmente más baratas, especialmente en el caso de la optimización del consumo a través del progreso tecnológico.

Details
Quellen

Kommentare (0)