Problemas de excrementos de perros en Marburg: ¡City está luchando contra el pecador ambiental!

Problemas de excrementos de perros en Marburg: ¡City está luchando contra el pecador ambiental!
Los excrementos de los perros en Marburg son un problema grave, donde muchos dueños de perros no cuidan a sus cuatro amigos leges de una manera apropiada. A pesar de la instalación de 176 heces de heces gratuitas, que la ciudad costó alrededor de 50,000 euros al año, los escombros permanecen en muchos lugares. Esto es particularmente pronunciado en los distritos rurales fuera de la ciudad como Bauerbach, donde los residentes de pilas de perros se quejan del lado del camino. Algunas secciones de la calle, como el Heideweg, muestran condiciones alarmantes: en algunos días, se contaron hasta 26 pilas de perros a lo largo de 500 metros. Además, los excrementos de perros no solo son molestos para los transeúntes, sino también dañinos en el medio ambiente.
Dejar pilas de perros en Marburg es un delito administrativo y puede conducir a multas de hasta 5,000 euros. Curiosamente, los dueños de perros también deben asegurarse de que las bolsas compostables, aunque consistan en almidón de maíz, deben ser eliminados en los desechos residuales. Los consejos municipales señalan que los excrementos de perros ponen en peligro la flora y la fauna por exceso de fertilización y también hacen animales de granja por parásitos y patógenos que están en la hierba contaminada. En Alemania, se estima que viven 10.5 millones de perros, lo que tensa aún más el problema.
multas y obligaciones adicionales
Las multas en relación con los excrementos de perros varían mucho entre los estados federales. Mientras que se puede imponer una pena de 20 euros en Hesse a acostarse, el rango en otros estados federales como Baden-Württemberg y Baviera es de entre 25 y 150 euros. Además, se pueden establecer diferentes castigos a nivel local. bussgeldkatalog.org Afirma que los propietarios de perros en Alemania están legalmente obligados a eliminar las fecas de sus perros en lugares públicos para evitar finos.
No hay una ley uniforme a nivel nacional contra los excrementos de perros; Las regulaciones dependen de los estados federales. Cuando se repiten, las multas pueden aumentar. Un ejemplo de la práctica muestra que un inquilino fue despedido sin previo aviso porque no eliminó los excrementos de perros en su jardín, lo que condujo a disputas del vecindario.
Responsabilidad de los dueños de perros
La responsabilidad de los dueños de perros va más allá de la mera eliminación del perro Kot. También se deben observar otras regulaciones, como la obligación de correa en las áreas públicas, el registro de perros en el registro local y las obligaciones fiscales y de microchip aplicables. bussgeldenkatalog.org enfatiza que el seguro de responsabilidad por perros para los perros durante tres meses es obligatorio. Los ignorantes de las regulaciones actualmente aplicables pueden conducir a multas de hasta 1.500 euros, dependiendo de la gravedad de la violación.
La información de los dueños de perros es crucial para reducir el problema del perro Kot. Queda por esperar que, más conciencia y sentido de responsabilidad, se dejarán menos pilas de perros en las calles de Marburg.
Details | |
---|---|
Quellen |