Accidentes terribles en Hesse: ¡los jóvenes mueren, dos heridos!

Unfälle in Hessen: 81-Jähriger übersieht Motorradfahrer, 16-Jähriger stirbt nach Zusammenstoß und 350.000 Euro Schaden durch Scheunenbrand.
Accidentes en Hesse: los motociclistas de 81 años pasaron por alto, mueren de 16 años después de la colisión y 350,000 euros en daños por el incendio de granero. (Symbolbild/ANAG)

Accidentes terribles en Hesse: ¡los jóvenes mueren, dos heridos!

En los últimos días ha habido varios incidentes trágicos en el área de Hessian, que incluían accidentes de tráfico y eventos de incendios. El accidente fatal de un ciclista de 16 años que fue atropellado por un automóvil en Willingshausen es particularmente alto.

De acuerdo con la información de tagesschau , el accidente ocurrió como el conductor de 577 años de detrás. Desafortunadamente, el joven ciclista ya no podía ser salvado y sucumbido a sus heridas graves en la escena del accidente. El conductor del auto sufrió un shock. El curso exacto del accidente aún no está claro. Como resultado, el camino rural tuvo que ser bloqueado mientras tanto.

Colisión entre motocicleta y automóvil

Otro incidente ocurrió en Fulda, donde un conductor de automóvil de 81 años pasó por alto una motocicleta mientras giraba en Künzell. El motociclista de 19 años resultó ligeramente herido en la colisión cuando fue arrojado sobre el capó y el parabrisas del automóvil. Ambos conductores fueron llevados al hospital por trabajadores de rescate, pero las lesiones no se clasifican como que amenazan la vida.

Estos incidentes también se hacen habilidad ligeramente en los peligros en el tráfico vial, especialmente para los usuarios de carreteras más jóvenes. De acuerdo con las estadísticas de Oficina estadística federal , los accidentes con ciclismo y motocicletas están a menudo asociados con lesiones graves o deaths. Por lo tanto, las precauciones de seguridad en el tráfico vial deben verificarse y reforzarse una y otra vez.

Fuego en Twistetal

Otro incidente alarmante fue un incendio en el granero en Twistetal, que causó un daño significativo de alrededor de 350,000 euros. El fuego aparentemente estalló y rápidamente llegó a la estructura del techo de la casa adyacente. Un residente resultó ligeramente herido debido a los gases de combustión y tuvo que ser llevado al hospital. Afortunadamente, todos los demás residentes pudieron estar a salvo en su debido tiempo.

La casa afectada está en peligro de colapso debido a la situación del fuego y el humo y ya no es habitable. Actualmente, la causa del incendio aún no está clara de qué continúa avanzando la investigación de las autoridades competentes.

Estos eventos dramáticos en Hesse una vez más ilustran la necesidad de estar vigilantes en el sector de tráfico y las medidas de protección contra incendios. Los efectos de tales incidentes a menudo son devastadores y contribuyen a la discusión sobre las medidas de seguridad en nuestra sociedad.

Details
Quellen