Seis Pawlos de seis años de Weilburg Misses -¡La policía pide ayuda!

Sechsjähriger autistischer Junge in Weilburg, Hessen, vermisst. Polizei mobilisiert 300 Kräfte zur intensiven Suche.
Niño autista de seis años en Weilburg, Hesse, desaparecido. La policía moviliza a 300 fuerzas para búsquedas intensivas. (Symbolbild/ANAG)

Seis Pawlos de seis años de Weilburg Misses -¡La policía pide ayuda!

En Weilburg, Hesse, un niño de seis años llamado Pawlos ha estado desaparecido desde M. Lunch el 25 de marzo de 2025. El niño iniciado autista del niño fue visto por última vez cuando salió de la escuela. De acuerdo con P.DE , una gran operación policial se emergió posteriormente con alrededor de 300 Servicios de emergencia, incluidos los miembros de la policía de Helicter. La policía de protección del agua también está involucrada en las medidas de búsqueda. La policía trabaja en estrecha colaboración con la ciudad y la brigada de bomberos.

Después de que Pawlos se vio a pie en el área de la estación de tren poco después de su ausencia, la búsqueda se extiende tanto al área urbana como a las afueras adyacentes. De acuerdo con fr.de , loudspeakers también usan de la voz de los boys de los boys de los boys de los boys de los boys de los boys de los boys de los boys con los que también usan de la voz de los boys de los boys de los boys de los boys de los boys de los boys de los boys de los boys de los boys de los boys de los boys con los que también usan de la voz de los boys de los boys. Una canción infantil para ayudar y encontrar a Pawlos se convierten.

Pawlos es de piel oscura, tiene un gran cabello oscuro y más recientemente llevaba un suéter a rayas y jeans grises. Se les pide a los residentes que mantengan un aturdimiento en las esquinas, nichos y equipos de juego para el niño aventurero al que le gusta escalar. Dado que el niño puede estar en una ubicación indefensa y no podría estar orientado, todavía hay posibilidades de encontrarlo en este momento.

Llame para obtener ayuda

Los investigadores estiman que Pawlos podría estar necesitado. La policía ya ha comenzado a ver videos desde el transporte público para obtener más información. La búsqueda continuará el 26 de marzo, sin ninguna información nueva. No se asume por un caso penal, pero esto no impide que la policía explote todos los medios concebibles para encontrar al niño.

La compañía está llamada para estar atenta e informar a las estaciones de policía en caso de avistamientos o más información. Apoye la búsqueda de Pawlos, porque cada detalle podría ser crucial.

Para obtener más información sobre el problema de los niños desaparecidos en Alemania, también lea Foro de protección del consumidor .

Details
Quellen