Wagenknecht y De Masi: ¿Fraude o desglose electoral? ¡BSW pide una investigación!

Wagenknecht y De Masi: ¿Fraude o desglose electoral? ¡BSW pide una investigación!
Fabio de Masi, miembro de la Alianza Sahra Wagenknecht (BSW) en el Parlamento Europeo, recientemente expresó dudas sobre el resultado de las elecciones de las elecciones de Bundestag. Según el resultado oficial preliminar, el BSW solo alcanzó el 4,97 por ciento de los votos en esta elección y, por lo tanto, se perdió la mudanza al Bundestag en alrededor de 13,000 votos. De Masi informó que este número de votos corresponde a alrededor del 0.028 por ciento de los 213,000 alemanes registrados que se dice que no se les ha impedido elegir. En Hesse, el número de votos para el BSW cayó a alrededor del 4.5 por ciento.
Sahra Wagenknecht, el líder del partido y co -fundador del BSW, apoya a De Masi en sus demandas y habla de posibles pasos legales contra el resultado de las elecciones. Señala que los 230,000 alemanes extranjeros registrados solo tuvieron una fracción de la oportunidad de votar. Los dos políticos también critican los informes de transmisión de servicios públicos y dicen que se extendieron encuestas de salida falsas. De Masi incluso pidió investigaciones criminales contra la propagación de estas encuestas.
Discapacidades para alemanes en el extranjero
La acusación de De Masi y Wagenknecht afecta particularmente la discapacidad de los alemanes que querían participar en las elecciones. Según el político de BSW, se dice que el 6 por ciento de estos votantes no se les ha impedido presentar su voto debido a condiciones de marco inadecuadas. Tales discapacidades no son nuevas; El desorden de representantes extranjeros ofrece el uso de la ruta de servicio oficial para los documentos de votación postal, esto requiere una consulta previa con la representación extranjera responsable. Estos obstáculos podrían haber llevado a una menor proporción de votantes entre los alemanes.
Me gusta la página Líder federal elecciones. Los alemanes a menudo tienen que asegurarse de que envíen sus documentos a tiempo y correctamente, lo que a menudo es complicado en la práctica.
CRÍTICA DE LOS MEDIOS Y INSTITUTOS DE ENCUESTA
A pesar del resultado aleccionador,Wagenknecht no perdió el coraje y planea discutir la orientación futura del BSW. Se planea un cambio en el nombre de la fiesta anunciado por ella para este año. Al mismo tiempo, no deja dudas de que criticó bruscamente a los informes de los medios, en particular el Instituto de Investigación de Opinión de Forsa, que degradó al BSW al tres por ciento solo 48 horas antes de las elecciones. Según Wagenknecht, esto podría haber sido parte de una "acción dirigida para manipular el comportamiento electoral".
En resumen, debe tenerse en cuenta que el BSW y sus principales jefes no solo tienen que lidiar con un resultado electoral decepcionante, sino que también tienen preocupaciones significativas sobre la legitimidad del procedimiento en sí. De Masi y Wagenknecht no solo luchan por el reconocimiento de sus voces, sino también por la confianza del electorado en el sistema electoral en su conjunto.Details | |
---|---|
Quellen |