Primavera en peligro: ¡Polar Air trae heladas y nieve a Hessen!

Primavera en peligro: ¡Polar Air trae heladas y nieve a Hessen!
El viernes 14 de marzo de 2025, el clima en Hessen se muestra desde su lado inconsistente. De acuerdo con meteocentrale.de , la región está bajo la influencia de un flujo de corriente de la corriente sur que crece las masas de aire humedad a Alemania. Esto sucede en el contexto del "Urs" y el aire polar frío.
Aunque las condiciones climáticas siguen siendo cambiables y frescas, las nevadas locales son particularmente posibles en las bajas cadenas montañosas. En el sur de Hesse, por ejemplo, en Fulda y Bad Hersfeld, se espera que la mañana llueva o nieve por la mañana. El borde de la nieve cae a capas medianas y más profundas. El curso del día generalmente trae condiciones secas, con algunas lluvias o duchas de nieve. El cielo está en su mayoría nublado, pero ocasionalmente se pueden esperar secciones soleadas, especialmente en el noroeste.
condiciones climáticas regionales
Las temperaturas exactas varían mucho dentro de Hesse. In Groß-Gerau, a cloud cover is reported at 2 ° C in the morning, with maximum values of up to 8 ° C in the afternoon and evening temperatures between 4 and 5 ° C. Bad Arolsen shows up in the morning at temperatures around 0 ° C, which can then rise to 5 ° C during the day, but the residents experience a cold night at -3 ° C. In Wiesbaden, the values are similar, with 2 ° C in the morning and maximum temperaturas de 7 ° C por la tarde.
El rayo de esperanza para los próximos días vendrá en forma de un área de alta presión llamada "Juma", que es garantizar el calmamiento del clima desde el sábado. Las temperaturas en Hesse se elevan gradualmente y, a veces, se pueden esperar densas nubes y secciones soleadas. Los valores bajos están entre +2 y -3 ° C, mientras que los valores máximos deben ser de 5 a 10 ° C. El viernes parece ser cambiante y fresco, pero el fin de semana trae condiciones mejoradas, mientras que en el norte de Hesse se supone que predominan más sol y más secas.
Desarrollo meteorológico esperado
El frío actual en la región es parte de un sistema meteorológico complejo general. De acuerdo con daswetter.com se esperará un giro dramático en el futuro cercano. Las nevadas también podrían ocurrir en lugares profundos, especialmente en regiones desde una altura de 300 metros. Los pronósticos muestran una caída en la temperatura hasta el último fin de semana de enero, en el que las temperaturas de hasta 10 grados podrían caer a menos 10 grados. Estos cambios podrían dar lugar a condiciones de carretera peligrosas e iniciar la primera situación significativa del clima invernal del año.
Además de estas temperaturas temporalmente más frías, febrero podría permanecer impredecible: algunos modelos indican una continuación de las condiciones invernales, mientras que otros predicen un retorno al clima más leve. Esto lo hace aún más importante para la planificación y la vida cotidiana.marzo generalmente muestra fuertes fluctuaciones de temperatura, lo que hará que los posibles cambios climáticos sean aún más inciertos en las próximas semanas. Así como "Ingeborg" causó condiciones leves, también se pueden esperar roturas de aire frío, especialmente en el norte de Alemania, por lo que no se excluyen las condiciones ricas en nieve en altitudes más altas, como daswetter.com informado.
La próxima vez podría traer noches heladas y días suaves, de modo que los amantes del jardín y los conductores sean muy recomendados que sigan el pronóstico del tiempo con cuidado. El intercambio de neumáticos de invierno aún no se debe hacer en vista del riesgo de heladas.
Details | |
---|---|
Quellen |