Dos recién nacidos asaltan al nuevo año: momentos de felicidad en el Hochwaldkrankenhaus

Dos recién nacidos asaltan al nuevo año: momentos de felicidad en el Hochwaldkrankenhaus

El 31 de diciembre de 2024, dos bebés nacieron en el Hospital Bad Nauheim High Forest: Jonah y Lyas. Jonah vio la luz del día a las 9:55 a.m., mientras que Lyas nació en la tarde del día de Año Nuevo. Ambos recién nacidos nacieron varios días antes de su fecha de entrega calculada, ya que se suponía que Jonás originalmente nacería el 6 de enero de 2025.

Los padres de Jonás son Christine (39) y Sebastian Thi Sauerwein de Hungen, que ya tiene un hijo de tres años. Jonás pesa 3846 gramos y mide 54 centímetros de altura. Lyas fue recibido por Nathalie (32) y Semih (30) Yavas de Niddatal-Assenheim; Tienes un hijo de nueve años. Lyas aporta un peso de 3420 gramos a las escamas y mide 52 centímetros. La madre de Christine Sauerwein trabajó como hermana operativa en Hochwaldkrankenhaus durante muchos años. Ambos bebés fueron presentados con orgullo por sus madres y tuvieron una sesión de fotos.

Revisiones del Hochwaldklinik

Las clasificaciones del Hochwaldkrankenhaus, que incluyen diferentes disciplinas, muestran una amplia gama de espectridos en la satisfacción del paciente. Esto varía de muy satisfecho a insatisfecho. Aspectos positivos de la clínica, como kliniksverchare.de Un personal amigable y competente, un buen tratamiento médico, así como un tratamiento médico y bienvenido en algunos casos. La atmósfera y el cuidado durante la entrega también se perciben como agradables.

Sin embargo, también hay aspectos negativos: la maternidad a menudo se percibe como insuficiente o pobre. Además, algunos pacientes se quejan de la falta de comunicación e información de los médicos y el personal de enfermería, así como una falta de personal del personal, lo que lleva a largos tiempos de espera y atención insuficiente. También se han producido problemas de higiene en edificios más antiguos, así como informes sobre diagnósticos erróneos y tratamiento inadecuado. Por otro lado, la estación de entrega, especialmente el apoyo de las parteras y el equipo médico, se enfatiza positivamente. En general, las experiencias muestran que la calidad de la atención en la clínica es inconsistente.

Details
Quellen