Mühlenzauber en Ober-Mockstadt: ¡Exposición histórica abierta!

Erleben Sie die faszinierende Mühlenausstellung von Manfred Egloff in Ober-Mockstadt: 200 Exponate, historische Mühlentechniken und mehr!
Experimente la fascinante exposición de la fábrica de Manfred Egloff en Ober-Mockstadt: ¡200 exhibiciones, técnicas de fábricas históricas y más! (Symbolbild/ANAG)

Mühlenzauber en Ober-Mockstadt: ¡Exposición histórica abierta!

En la pequeña comunidad de Ober-Mockstadt, se presenta una exposición fascinante sobre la variedad de técnicas de molinos. Manfred Egloff ha creado una colección notable en los últimos años que no solo muestra modelos históricos de fábricas, sino que también ilustra su legado indispensable para la atención básica. Como fnp , la exposición incluye 200 exhibiciones e introduce varios tipos de molinos, incluyendo granos, lloh-,, saw, saw, saw.

Egloff, quien ha mostrado su colección en la estación cálida desde 2014, también usa pequeñas bombas para poner en movimiento las ruedas de agua. Esto permite a los visitantes experimentar la mecánica de las técnicas de molino de cerca. La colección también incluye técnicas tempranas como agotadores y molinos de manos, así como una colección de café y especias que contribuyó su esposa.

no solo molinos, también historias

Mills y su historia a menudo también son liberadas por leyendas y mitos, lo que hace que también parezcan místicos. El Deutsche Mühlen enfatiza que las fábricas históricas usan poder muscular, viento, agua o vapor para la generación energética y, por lo tanto, se consideran multas técnicas. En la exposición, se pueden ver fábricas regionales como el trabajo de graduación en Bad Nauheim, así como las réplicas de fábricas de barcos que usan corrientes fluviales.

Los orígenes de los molinos son hasta 1200 a. C. BC cuando se crearon las primeras ruedas de agua de agua en Mesopotamia. Los romanos trajeron conocimiento del molino a Europa, y los monjes conservaron este conocimiento en la Edad Media. El arte de ingeniería de las escuelas del monasterio es la base de las técnicas del molino que se han refinado hasta el siglo XX. Históricamente, Mühlen eran máquinas universales que no solo se usaban para moler grano, sino también para numerosas aplicaciones técnicas, como el sitio web de planes se explicó el sitio web.

Tecnología y tradición

Los modelos exhibidos son una clara indicación del desarrollo de técnicas y tecnologías de molinos a lo largo de los siglos. Las fábricas históricas en la RDA experimentaron una mayor importancia hasta la reunificación, mientras que la mayoría de las otras en Alemania, que fueron numerosas desde 1875, disminuyeron en el curso de la revolución industrial y la introducción de molinos motorizados. Se podía observar una aceptación drástica: si bien todavía había alrededor de 70,000 molinos de granos en Alemania en 1875, en 1966 solo había alrededor de 6.400.

Hoy, Mühlentechnik experimenta una nueva apreciación de los clubes y amantes, que en forma de eventos como el "día abierto del molino" atraen el significado histórico y cómo funcionan nuevamente los molinos. Con motivo del Día del Molino alemán el 9 de junio y el día del Monumento Abierto, Egloff ofrece información sobre su impresionante colección el 14 de septiembre. La preinscripción es posible para otros tiempos de visita, y más información está en el sitio web www.muehlenwetter-ranstadt.de

Details
Quellen