Perro prestado detrás del automóvil: los oficiales de policía intervienen en Neustadt-glewe

Perro prestado detrás del automóvil: los oficiales de policía intervienen en Neustadt-glewe
Un incidente en Neustadt-glewe causa emoción después de que una mujer de 43 años tiró involuntariamente a su perro detrás de su auto a cuestas. Según svz Esto sucedió a alta velocidad, que el animal estaba sincero detrás del vehículo. Un testigo atento informó inmediatamente el incidente a la policía, que el conductor y el vehículo encontraron poco después.
Cuando los oficiales llegaron al auto, la mujer ya se había estacionado. En sus brazos sostenía un pequeño perro que estaba envuelto en una manta. Los estudios mostraron que el perro tenía marcas ligeras en el estómago y las patas. La mujer dijo que estaba en camino al veterinario y que fue un accidente. Mientras cerraba la solapa del tronco y se fue, el perro saltó del tronco sin ser notado.
Aspectos legales de la responsabilidad del propietario de los animales
Este incidente plantea preguntas legales interesantes, especialmente en relación con la responsabilidad del propietario de los animales. De acuerdo con ra-kotz , los propietarios de animales son responsables de daños que causan sus animales. En otro caso que ocurrió en noviembre de 2022, un tribunal determinó que un demandante no podía afirmar ninguna reclamación del responsabilidad del propietario del animal después de que el perro de un acusado había corrido contra la pierna a alta velocidad.
El tribunal decidió que el demandante tenía que estar involucrado en la culpa en este caso porque había restringido la opinión del perro que se acercaba. Esta es una prueba más de cuán complejas son las regulaciones legales con respecto a los perros ignorantes y qué responsabilidad lleva a los propietarios de animales.
Siga para los perros afectados
Volver al incidente en Neustadt-Glewe: La policía tomó la decisión de abstenerse de una queja sobre la Ley de Bienestar Animal, ya que la mujer obviamente no actuó intencionalmente. Ambos perros ilustran en estos casos lo importante que es vigilar a las mascotas y, si es necesario, al arrendarlos para evitar desgracias y posibles consecuencias legales.
En ambos incidentes, queda claro que la responsabilidad del propietario de un animal va mucho más allá de la mera actitud. Es importante proteger los seres vivos y garantizar la seguridad en público.
Details | |
---|---|
Quellen |