Tribunal juvenil: ¡Dos mujeres condenadas por robo y cuchillo plegable!
Tribunal juvenil: ¡Dos mujeres condenadas por robo y cuchillo plegable!
El lunes, dos mujeres, de 20 y 30 años, tuvieron que responder al Tribunal Juvenil de Pirmasens. Fueron condenados por robo repetido, que ocurrió en septiembre de 2023. Durante este período robaron bienes de dos tiendas y una exhibición. Durante el segundo ataque, la policía sorprendió a las dos mujeres, lo que llevó a su arresto.
El jugador de 30 años cometió otro robo al día siguiente. Esta vez estaba en otra tienda y tenía un cuchillo plegable con una longitud de una cuchilla de ocho centímetros. Según su declaración, le faltaba el dinero para comprar un regalo de cumpleaños. El jugador de 20 años, por otro lado, tenía suficiente dinero para la compra, pero trató de "pertenecer".
oración y responsabilidad
El tribunal decidió que la joven de 30 años tiene que pagar una multa de 800 euros debido a su comportamiento, que se evaluó en dos casos como robo conjunto y en un caso como robo con armas. El juez señaló la inaceptabilidad del robo, incluso si alguien tiene necesidades financieras. El tribunal también reconoció la reducida culpabilidad del joven de 30 años porque estaba bajo la influencia de medicamentos y drogas en el momento del crimen.
El proceso se detuvo temporalmente para la joven de 20 años porque estaba lista para pagar 100 euros a la Asociación Palatinada para la Administración Social. Este procedimiento corresponde a las medidas educativas que a menudo se usan en la justicia juvenil. En muchos casos, las discusiones con trabajadores sociales o psicólogos y trabajo sin fines de lucro se imponen como un castigo. Aquí, también, el aspecto sigue siendo importante que la penalización en Alemania comience a la edad de 14 años.
circunstancias físicas y sociales
La joven de 30 años vive de la seguridad básica y cuida a sus gatos. No sabía que llevar un cuchillo estaba prohibido en esta situación. La relación entre las dos mujeres ahora se ha deteriorado; Ya no son amigos.
La condena es definitiva y deja en claro que la corte, a pesar de las circunstancias personales y las supuestas emergencias de las mujeres, provoca límites claros al tratar con el robo. El juez permaneció en su opinión de que el robo no puede ser tolerado de ninguna forma, incluso si no tiene nada que comer. Esta actitud refleja la expectativa social de que todos sean responsables de sus acciones.
[rheinpfalz]
[Defensa criminal Roth]
[regla_4_lain]
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)