¡Los jóvenes ladrones sorprenden a los residentes cuando beben bebidas!

¡Los jóvenes ladrones sorprenden a los residentes cuando beben bebidas!
En un notable acto de violencia en Münster, una caravana se rompió el viernes pasado a las 5:30 p.m., que sirvió como bebida. En la calle "Am Mäuseberg", dos delincuentes, apoyados por un cómplice que estaba afuera, obviamente tenía el objetivo de lograr una presa lujosa: se robaron seis refrescos de seis veces. Sin embargo, los perpetradores fueron sorprendidos por un residente atento y decididos a huir hacia Goethestrasse. Los dos jóvenes se estiman a una edad de 14 a 16 años y tienen una apariencia delgada mediterránea. La policía solicita información sobre el incidente y solicita a los testigos que se comuniquen con el Comisionado 41 al 06071/9656-0. principal eco Informes sobre este incidente, que representa otro ejemplo de crime criminal en la región.
En Weterstadt, también en la noche del sábado 22 de febrero, hubo un incidente en el que varios autos se rompieron en un estacionamiento en Carl-Zeiss-Straße. Entre las 6 p.m. El viernes por la noche y las 8:45 a.m. del sábado por la mañana, los perpetradores eligieron a sus víctimas. Golpearon los paneles en tres autos y abrieron las cerraduras. Pudieron robar ocho ruedas completas y cuatro neumáticos sin llantas. El vuelo no fue detectado, y los delincuentes probablemente usaron un vehículo de transporte. La policía también está buscando testigos aquí, que pueden contactar al Comisionado 21/22 el 06151/969-0.
Aumento del crimen en Alemania
Los incidentes actuales encajan en el contexto de un problema importante en Alemania. En 2023, el crimen aumentó en un 5,5 % en comparación con el año anterior, que corresponde a alrededor de 5,9 millones de delitos. Según la Oficina Federal de Policía Criminal (BKA), estas son las causas del aumento: aumento de la movilidad en comparación con la pandemia de corona y el estrés económico por inflación. Estas estadísticas iluminan las tasas de criminalidad persistentemente altas, que son particularmente sorprendentes en el norte de Rhine-Westfalia, Baviera y Baden-Württemberg. El aumento de los sospechosos, de los cuales alrededor de 2.25 millones se registraron en 2023, indica un desarrollo alarmante, especialmente entre los jóvenes de edades entre 14 y 17 años, cuyo número es de más de 207,000. Statista Proporciona un análisis exhaustivo de esta situación.
Details | |
---|---|
Quellen |