Caos frío en la inauguración de Trump: ¡temperaturas históricas en DC!

Donald Trump wird am 20. Januar 2025 in Washington, DC, unter extremen Temperaturen vereidigt. Details zur Zeremonie.
Donald Trump juró en Washington, DC, a temperaturas extremas el 20 de enero de 2025. Detalles de la ceremonia. (Symbolbild/ANAG)

Caos frío en la inauguración de Trump: ¡temperaturas históricas en DC!

El 17 de enero de 2025, la inauguración del futuro presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está a la vuelta de la esquina. En medio de una infracción histórica, la ceremonia, que tradicionalmente tiene lugar en el lado oeste del Capitolio, se establece debido a las temperaturas extremas. En cambio, la dirección sobre la inauguración, incluidas las oraciones y otros discursos, se lleva a cabo en el salón del Capitolio del Capitolio. Trump quiere evitar que los participantes sean violados o dañados porque las predicciones para el día de la inauguración son todo menos baratas.

El lunes, las temperaturas podrían alcanzar la más profunda en una inauguración durante décadas. Las temperaturas alrededor de menos ocho grados Celsius se predicen para la noche y una temperatura máxima de menos seis grados Celsius para el lunes. La temperatura percibida probablemente continuará disminuyendo. De acuerdo con radioeuskirchen.de , los registros más fríos se inauguraron previamente en 1985, en cuanto a los 14 años. Grados Celsius fueron.

Un nuevo lugar para la inauguración

La colocación del Dome Hall representa una ruptura distintiva con la tradición, y muchos espectadores aún tendrán la oportunidad de ver a Trump vivir cuando lo jurará. Se abre una arena deportiva en el centro de la ciudad de Washington para permitir a los visitantes transferir la inauguración. El desfile tradicional también tiene lugar en esta arena, que se debe a las condiciones climáticas impredecibles.

La temperatura máxima normal para el día de inauguración es de alrededor de siete grados, mientras que la baja temperatura es en promedio en menos un grado. Por lo general, la temperatura alrededor de la hora del almuerzo, en el momento de la juramentación, es de alrededor de tres grados. Los preparativos para la ceremonia son extensos porque los controles de seguridad se abren temprano en la mañana y se deben tomar una variedad de precauciones de seguridad.

Proceso e información especial

Según spiegel.de tiene lugar. El curso del día comprende controles de seguridad a partir de las 6 a.m., seguido de actuaciones musicales alrededor de las 9:30 a.m. y el discurso de apertura a las 11:30 a.m., los espectadores tendrán la oportunidad en el centro comercial nacional de seguir los eventos a través de grandes pantallas de video, mientras que el desfile comienza alrededor de las 2:30 a.m.

Los boletos gratuitos se publicaron para el evento, pero son muy populares. Se alienta a los visitantes a usar ropa cálida y prepararse para posibles cierres de carreteras. El tráfico en Washington está muy restringido con motivo de la inauguración, por lo que se recomienda caminar a pie, usar la bicicleta o usar el metro.

Se espera una alta demanda y un aumento de los precios de las habitaciones para las opciones de alojamiento. Muchos hoteles requieren una estadía mínima, por lo que es aconsejable una reserva temprana. Los museos Smithsonian también permanecerán cerrados el Día de la Inidencia.

En resumen, se puede decir que la inauguración de Donald Trump tendrá lugar en condiciones inusuales que afectan tanto la tradición como las precauciones de seguridad. En un momento de frío extremo, queda por ver cómo se desarrollará el evento y cómo reaccionarán los estadounidenses a esta inauguración histórica.

Details
Quellen