COLONNE Central Station: El hombre con gafas de sol está buscando mujer rica, ¿por qué?

Mülheim an der Ruhr: Kfz-Mechaniker Emmanuele Osei sorgt mit Experiment am Kölner Hauptbahnhof für Aufsehen und breite Reaktionen.
Mülheim an der ruhr: el mecánico KFZ Emmanuele Osei causa una sensación con el experimento en la estación central de Colonia y reacciones amplias. (Symbolbild/ANAG)

COLONNE Central Station: El hombre con gafas de sol está buscando mujer rica, ¿por qué?

En la estación central de Colonia, un hombre con gafas de sol naranjas y McM-Käppi causó una sensación. Mantuvo un póster con la inscripción "Estoy buscando una mujer rica para casarse" y había atraído a numerosos transeúntes. El hombre, Emmanuele Osei, es un mecánico de automóviles de Ghana y ha estado trabajando en la compañía Curt Richter en Mülheim durante 27 años. Bajo el nombre "Opiosi", también está activo como YouTuber y Tikkeer y tiene 164,000 seguidores en YouTube y más de 420,000 suscriptores en Tiktok.

Osei, que está casado y tiene dos hijos, en realidad no buscó una mujer, pero solo quería ver las reacciones de la gente. Los transeúntes se reunieron a su alrededor en grupos, y muchos tomaron fotos y videos de la curiosa campaña. Osei notó que las mujeres lo habían contactado, pero no eran ricos.

Un incidente en la estación central de Colonia

En otro asunto, un hombre de 22 años en el Tribunal de Distrito de Colonia fue condenado por un delito. En julio había golpeado a un extraño en la Estación Central de Colonia en las nalgas. Después de una breve negociación, el juez y el fiscal decidieron contratar los procedimientos contra un requisito de dinero sin imponer castigo. El crimen había ocurrido un sábado después de la medianoche en el área de la panadería Kamps.

La mujer preocupada inmediatamente presentó una queja ante la policía federal que arrestó al autor en el sitio. Una prueba de alcohol resultó en un valor de alrededor de 1.0 por mil; El acusado declaró que había consumido alcohol previamente. Había viajado desde el área de Ruhr a Colonia con un boleto de 9 euro para distraerse después de que su compañero lo dejó. En la sala del tribunal, un video de vigilancia mostró su acción, que solo admitió después de su manifestación.

Dado que la víctima no estuvo presente en el proceso, se propuso un requisito de dinero de 250 euros para ir a un refugio para mujeres de Colonia. El acusado, que estaba satisfecho con la actitud del procedimiento, planeó pedir prestado rápidamente el dinero de un amigo.

Details
Quellen