Cork Cork para protección del medio ambiente: ¡Cómo ayudar a las grúas!

Cork Cork para protección del medio ambiente: ¡Cómo ayudar a las grúas!
La Iglesia de las Artes Marciales de la Asociación se ha opuesto a la contaminación ambiental a su manera. Ahora es oficialmente el punto de recolección de Corken de la Asociación de Conservación de la Naturaleza Alemania (NABU). Esto se hace como parte de la campaña de corcho de Nabu, cuyo objetivo es utilizar aún más el corcho amigable con el corcho. Roman Butz, presidente de la Asociación, invita a todos los miembros, amigos y seguidores a hacer su contribución y dar su corcho recogido.
Cork consiste en materias primas sostenibles y se puede reutilizar de varias maneras. Se reciclan en talleres sin fines de lucro, por ejemplo en Trier. El corcho recolectado no solo representa un material de reciclaje ecológico, sino que también tienen un significado social.
proyectos de protección de la grúa como un objetivo
Los ingresos de la venta del aislamiento granulado fluyen a proyectos de protección de grúas en España y Alemania. En España, el trabajo de conservación de la naturaleza sigue el objetivo de preservar la economía tradicional de corcho y los paisajes únicos de las "dehesas". Estas áreas sirven hasta 100,000 grúas del centro y norte de Europa anualmente como lugares de invierno.
La campaña de Cork Nabu se implementa con éxito operando más de 1.100 puntos de recolección en casi todos los estados federales, principalmente en el norte de Alemania. Desde el comienzo de la campaña en 1994, se han recolectado más de 500 toneladas de corcho, que corresponde a alrededor de 3,500 metros cúbicos o alrededor de 125 millones de unidades.
Ancho de participación
El objetivo de la campaña de corcho de Nabu es reciclar una gran parte del corcho de botella de 1.200 millones en Alemania. En este momento, solo una décima parte del corcho recogido se está recicuyendo, lo que deja en claro que todavía hay mucho espacio para mejoras. Si todo el corcho pudiera ser recolectado y reciclado en Alemania, incluso sería de unos 32,000 metros cúbicos de aislamiento granulado para construir la casa.
Es importante que solo se recolecten corcho real. No se pueden usar piezas de descanso de pisos de corcho u otros materiales conectados al pegamento, el aceite o los barnices. La información sobre la eliminación correcta se encuentra en otros sitios web, como la de www.diakonie-kork.de , disponible.
La asociación de los Kampfsport-Kirchvers, así, establece un fuerte signo de conservación ambiental y de la naturaleza y muestra cómo todos pueden contribuir a la preservación de estos valiosos recursos mediante la recolección de corcho. Se puede encontrar más información sobre la campaña de Cork en www.korkkampagne.de , mientras que el club en sí se presenta en wwww.kampfsport-kirchvers.De
Details | |
---|---|
Quellen |