Ataques misteriosos en Bechhofen: ¡el perpetrador apunta con sarga en autos y casas!

Ataques misteriosos en Bechhofen: ¡el perpetrador apunta con sarga en autos y casas!
en Bechhofen se produjo entre el 26 de diciembre de 2024 y el 31 de enero de 2025, que están preocupados por la comunidad local. Un perpetrador desconocido disparó bolas de acero en diferentes casas y vehículos con una sarga. La inspección de la policía de Zweibrücken ya ha investigado múltiples sospechas de daños a la propiedad e intentó una intervención peligrosa en el tráfico. La calle principal, Rosenkopfer Straße y Altestraße, se ven afectados por el daño.
En estos ataques, varias ventanas, persianas de rodillos y un cuerpo de vehículos se dañaron en estos ataques, y afortunadamente no se han quejado lesiones. La evaluación policial indica que ya se han registrado incidentes similares en el área de Zweibrücken. El hecho de que un hombre de 25 años fuera condenado en diciembre, lo que causó daños a vehículos y ventanas en septiembre de 2022, fue condenado por un hombre de 25 años. Sin embargo, el motivo del autor actual sigue sin estar claro.Solicitud de información relevante
La policía le pidió ayuda a la población. La información de evaluación se puede enviar por teléfono al 0631-369-15399 o por correo electrónico a pizweibibruecken@polizei.rlp.de . Este tipo de delito parece haber aumentado en los últimos años, que es respaldado por los datos actuales de las estadísticas de delitos policiales (PKS).
En 2023, el crimen registrado en Alemania aumentó en un 5,5 % a un total de 5,940,667 casos. El número de sospechosos también aumentó a 2,246.767. Según los expertos, hay varios factores que contribuyen a este aumento: el aumento de la movilidad después de las restricciones Covid 19, las cargas económicas y sociales y una alta tasa de inmigración en Alemania.
Situación de seguridad crítica
El aumento en el delito violento es particularmente alarmante, lo que ha alcanzado el nivel más alto desde 2007 con 214,099 casos. El número de sospechosos de niños y adolescentes también ha aumentado, lo que plantea la cuestión de cómo se pueden recolectar tales desarrollos en la sociedad.
Los incidentes en Bechhofen también tienen un problema más amplio y muestran que la situación en las zonas rurales no es menos compleja que en los centros urbanos. Los poderes locales y la comunidad tienen que trabajar en estrecha colaboración para contrarrestar tales daños por daños y un delito potencialmente peligroso. Porque cada incidente tiene el potencial de afectar la seguridad de los residentes de manera sostenible. El fenómeno observado no es solo un local, sino un problema que requiere más atención.
Details | |
---|---|
Quellen |