Nueva apertura del Pusteblume Daycare Center: ¡Un lugar para jóvenes exploradores!

Nueva apertura del Pusteblume Daycare Center: ¡Un lugar para jóvenes exploradores!
El Centro Católico del Centro de Dayas Pusteblume en Weiterstadt abrió sus puertas después de una extensa fase de conversión y accesorio el verano pasado. Las extensiones y el nuevo edificio fueron realizados por el grupo IGW, que compró y compró el antiguo edificio de la parroquia evangélica de Rönsahl. Sentiris GGMBH, con sede en Halver, es un operador de la instalación. Ahora hay espacio para el cuidado de 55 niños de seis meses a seis años en la guardería.
Las oportunidades pedagógicas se expanden significativamente a través de las nuevas instalaciones que incluyen una sala grupal y un gimnasio. Los lugares adicionales que están disponibles para los niños incluyen un estudio, una sala de investigación, salas de relajación y una esquina de muñecas. Estos espacios creativos deben promover el aprendizaje y el juego y alentar la curiosidad de los niños.
Nuevo equipo y estructura de grupo especial
El Centro de guardería también ha experimentado algunos cambios de personal. Yvonne Wieler-Kohl deja la gerencia y fueron contratados nuevos empleados. La estructura de gestión de la instalación también se adaptó para satisfacer mejor las necesidades de los niños y los padres. Particularmente notable es el recién creado "Sun Ray Ray Group", que fue diseñado especialmente para niños menores de tres años. Ofrece espacio para diez niños desde la edad de seis meses y se caracteriza por un diseño que se adapta a las necesidades de los niños más pequeños.
Los padres que desean unirse al "Grupo Sun Ray" pueden esperar lugares gratuitos en el verano de 2025, y también están disponibles otros cuatro lugares para niños durante tres años. Estos fueron creados debido a movimientos. Los padres interesados pueden registrarse a través del portal de la guardería del Märkische Kreis o visitar las instalaciones para conocer al equipo y las instalaciones.
Concepto pedagógico y participación de los padres
El Centro Católico del Centro de la Cuidad Día deleita la gran importancia para que cada niño sea competente y capaz de desarrollo. Los niños son percibidos como curiosos, imaginativos y ansiosos por aprender. La guardería se esfuerza por crear una atmósfera de confianza en la que los niños puedan ser alentados en su individualidad y sus habilidades. Los padres son vistos aquí como expertos de sus propios hijos e incluidos como un socio importante en la educación.
La institución tiene una actitud cristiana y se ve a sí misma como un lugar pastoral para niños y familias en el que las personas de diferentes culturas y religiones son bienvenidas. La promoción de una coexistencia apreciativa y el intercambio con los padres forman elementos centrales del concepto pedagógico en el Pusteblume. Este concepto se basa en la declaración de misión de Katholische Kita GGMBH Koblenz y el marco de la Diócesis de Trier. Más información sobre los enfoques pedagógicos y la operación del Centro de guardería están disponibles en kita-ggmbh-koBlenzz.
Resumido, el Centro de guardería Pusteblume no solo ofrece atención de alta calidad, sino también una amplia gama de oportunidades para el desarrollo individual y comunitario de los niños. Las habitaciones rediseñadas y el apoyo objetivo por parte de un equipo comprometido se aseguran de que los niños puedan crecer en un entorno estimulante y de apoyo.
Para obtener más información sobre otros aspectos de la educación infantil y los conceptos educativos, una visita a la página kita-qutexte.de recomendado.
Details | |
---|---|
Quellen |