Argumento sangriento en Paderborn: ¡Sra. Von Ex-Partner con cuchillo gravemente herido!

Argumento sangriento en Paderborn: ¡Sra. Von Ex-Partner con cuchillo gravemente herido!

El miércoles por la mañana, se produjo un incidente grave en Paderborn Senelager. Una mujer de 25 años de Siria fue atacada por su ex pareja de 24 años, una buscadora de asilo de Túnez. Como radiofeld , la mujer sufrió la cabeza graves y se les ha trasladado la cabeza y la headrenada y tuvo la cabeza a las graves. con una ambulancia en una clínica convertirse.

El presunto autor, que inicialmente había huido después del crimen, fue arrestado en un alojamiento en la ciudad en Paderborn. La pareja tenía un bebé común de cuatro meses, cuya atención estaba garantizada por la oficina de bienestar juvenil. Este incidente nuevamente plantea preguntas sobre la violencia en las asociaciones y el papel de los solicitantes de asilo en Alemania.

ataques con cuchillo en foco

En los últimos años, los ataques con cuchillos se han convertido en un problema creciente en Alemania. De acuerdo con Newphalian en 2023 un total de 8,951 ataques se registraron en conexión con peligro. En comparación, hubo 8,160 y 2021 7.071 incidentes en 2022. El alto número de sospechosos del extranjero es particularmente sorprendente.

La Policía Federal descubrió que un total de 180 sospechosos alemanes, 216 no alemanes y 218 sospechosos con origen desconocido fueron registrados en ataques con cuchillos en 2023. El origen de estos sospechosos también revela: 24 de ellos provienen de Siria, seguidos de Polonia y Turquía. Estas estadísticas arrojan una luz sobre un problema de seguridad creciente que está estrechamente relacionado con la inmigración.

Desarrollo general del crimen

Según las estadísticas de delitos policiales en 2023, los delitos registrados aumentaron en un 5,5 % a un total de 5,940,667 casos, que son las cifras más altas desde 2016. El número de sospechosos aumentó en un 7,3 % a 2,246,767. Está particularmente preocupado que el 34.4 % de los sospechosos eran ciudadanos no gerentes, lo cual es un aumento del 13.5 % en sospechosos no alemanes.

El crimen violento también ha aumentado; Se registraron 214,099 casos en 2023, el nivel más alto desde 2007. Al analizar las razones de este aumento, varios factores identificados para este aumento: el aumento de la movilidad después del final de las restricciones Covid-19, las cargas económicas a través de la inflación y una alta tasa de inmigración.

Las cifras actuales sobre ataques con cuchillos y el desarrollo general del delito arrojan a la ligera sobre problemas sociales importantes que deben abordarse urgentemente. Los incidentes como ese en Paderborn son más que solo casos individuales, son parte de una tendencia mayor que no se puede ignorar.

Details
Quellen

Kommentare (0)