Gran sitio de construcción Brockhäger Straße: ¡Requerido la derivancia y la paciencia!

Gran sitio de construcción Brockhäger Straße: ¡Requerido la derivancia y la paciencia!

La ciudad de Gütersloh está parada frente a un sitio de construcción a gran escala en Brockhäger Straße. Como Haller kreisblatt en el medio de la gran cantidad de Will 2025. meses. El trabajo es urgentemente necesario porque el camino está muy cargado con un promedio de 13,000 vehículos por día y tiene numerosos daños, que incluyen ritmos considerables de equipo, agujeros y un sistema de canales dañados.

En este contexto, la sección entre el B61 y el Körner/Haegestrasse se convierte en una dirección en la ciudad. Los conductores que desean conducir en la ciudad tienen que adaptarse a rutas alternativas que se señalan en consecuencia. El carril de giro de Brockhäger en Haegestrasse, que se espera que esté completamente bloqueado durante cuatro semanas, también se ve particularmente afectado.

Diversiones y interrupciones del tráfico

La administración de la ciudad advierte sobre retrasos masivos de tráfico que también pueden afectar las rutas de desvío. Los conductores pueden usar los siguientes desvíos:

  • De Halle en dirección a Rheda-Wiedenbrück o Bielefeld: desde Niehorst a través de Münsterlandstrasse.
  • De Rheda-Wiedenbrück en dirección a Halle: alrededor de B513 (Marienfelder Straße), Klosterstraße y Anton-Bessmann-Ring.
  • Desde Bielefeld hacia Halle: también a través de Münsterlandstrasse.

Los ciclistas pueden pasar el sitio de construcción a través de un bypass a lo largo del puente B61 en Brinkstrasse. Además, Georgstrasse permanece abierto a los ciclistas, mientras que las tiendas locales en el área siguen siendo accesibles. Para los peatones, especialmente los estudiantes, se establecen ayudas especiales de cruce para garantizar la seguridad durante los trabajos de construcción.

Costos y medidas

Los costos totales para la renovación de la calle y el canal ascienden a alrededor de tres millones de euros, de los cuales el país paga un millón de euros. Esta renovación no solo incluye la cubierta de la superficie, sino también el intercambio de líneas de suministro antiguas. Las medidas proactivas por parte de la ciudad contienen contenedores de información en el sitio de construcción que deberían informar a los residentes y comerciantes sobre el proyecto de construcción.

Además, la ruta del ciclo a lo largo de Brockhäger Straße también se está renovando. De acuerdo con Gueterloh.de , la sección afectada será aproximada. El trabajo comienza el 6 de noviembre de 2024 y debería tomar un mes. Aquí, también, las diversiones para conductores y ciclistas están firmados.

Con estas medidas integrales, la ciudad quiere mejorar la seguridad y el rendimiento de la infraestructura y contrarrestar las crecientes cargas de tráfico. La importancia de la renovación también queda clara en el contexto nacional, ya que muchas ciudades, como Bremen, tienen que enfrentar desafíos similares para hacer que su infraestructura de tráfico sea a prueba de futuro, como se describe en DetailsQuellen

Kommentare (0)